ayuda para comenzar...v-one R?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda para comenzar...v-one R?

Hola amigos soy nuevo en esto y x lo k he visto en internet lo mejor pra un novato k kiere iniciarse y k no se le kede corta la makina despues , es un kyosho v-one R, la verdad es k no se si es bueno o no...por cuanto sale mas o menos?¿tengo entendido k viene sin motor, k motor podria komprarle uno k sea bueno potente y k no de muxos problemas a la hora de carburar(no kiero tar tos los dias carburando)el coxe vine montado? si no e asi espero k lo monten en la tienda...mas o menos a ver si me podeis decir cuanto cuesta listo para rodar.
    Aparte de este coche k otro me aconsejais?
    Espero vuestras respuestas un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche es bastante bueno para el precio que tiene.
    Por poco mas puedes tener un Serpent 705 que es el coche campeon de europa Este puede salir en las mismas condiciones por 400 euros o quizas algo menos.
    Pero lo realmente importante es que en la zona donde corras tengas repuestos y ayuda con el coche.
    Por ejemplo si eres de Asturias con ese coche casi no vas a tener repuestos ya uqe poly trabaja francamente mal, asi que piensate en un coche del que dispongas de repuestos fdacilemente en tu zona.
    Otra cuestion es que es mejor que ese coche lo tenga mas gente ent u zona asi podreis compartir piezas y tambien te ayudaran con los truquillos de montaje y puesta a punto.
    Si te vas a gastar ese dinero en un coche piensa bien en cual para no meter la pata ya que podria durarte facilmente un apr de años.
    Un saludo
    Diego

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)