ayuda por favor.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda por favor.

Me han dado un koche, un kyosho pero tengo k komprarle ua emisora, pero eso no es a lo k vengo. Lo k os kiero decir esk komo es mi primer koche me emocione tirando de la kuerda de arranke (el koche es muy antiguo) y resulta k se me a kedado ataskada la kuerda y el koche no se mueve. K le he hecho? lo he ahogado? k tengo k komprar? kuanto me kostara arreglarlo? gracias 8)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ayuda por favor.

Cita Iniciado por Manxur
    Me han dado un koche, un kyosho pero tengo k komprarle ua emisora, pero eso no es a lo k vengo. Lo k os kiero decir esk komo es mi primer koche me emocione tirando de la kuerda de arranke (el koche es muy antiguo) y resulta k se me a kedado ataskada la kuerda y el koche no se mueve. K le he hecho? lo he ahogado? k tengo k komprar? kuanto me kostara arreglarlo? gracias 8)
    Suel_a el _irador y mira _ue es lo _ue se ha roto, seguro _ue con un _oco de _aciencia lo _uedes arreglar, un _irador nuevo sale _or 30 €, _ero a_rende a re_ararlo _or _ue si no no ganaras _ara las re_araciones, un día será la cuerda, o_ro el fleje, o_ro el _las_ico...

Entiendes algo, pues sustituye los giones por T , Q o P y saldra la contetación
    No estas escribiendo en el movil, por favor facilitanos la lectura gracias.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pe_o q_u di_es k_ol_o, t_ m_ chul_ j_j_j_j_j_ esl a piliteni cuando coje kilpo claro................

pue no se pero tio, limpoiael teclao je

suelta el tirador y limpialo, comprueva el estado de la cuerda y si esta mu mal cambiala OK??? se es necesario cambia el muelle y engrasa bien con aceite

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed