Hong Nor LD3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hong Nor LD3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hong Nor LD3

Kisiera k me dijerais k os parece este koxe... xq me kiero iniciar y a ver si con este no se me keda corto en un largo tiempo y claro esta decirme si es bueno y si admite muxas mejoras... komo es el motor? Gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D yo creo que es el mejor coche de iniciacion con opcion A+,,,,,
    ASTURviene de asturias?,,,,,,
    pues si vives en asturias no tendras problemas de circuito y de repuestos,,,,
    aunque queda la pòsiblilidad que no te que de cerca,relativamente,,,,,,,,,,,
    lo mejor es que te pases por algun club de tu zona y hables con la gente,,,,ellos te informaran de las mejores opciones,,,,,,,,,,,
    salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un LD3 con el motor de serie y la verdad creo que es buen auto, me pueden aconsejar en que momento debo dar el salto a un auto mejor?

gracias

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tienes un gran coche para competir, si quieres mejorarlo mira a ver las opciones que trae el LD3 PRO y ponselas a tu coche y tendras un coche tope de gama (centax, un motor mas potente, one way delantero...)
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LD3 Standard ya trae Centax, al menos eso dice en la pagina oficial. Es un gran coche sin duda, yo no diria que es de iniciacion, si no de competicion, por lo que en estos momentos veo en la RcModel. Y ademas admite todos los reglajes. Sin duda es un gran coche.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    !hola a todos, en donde podria encontrar un LD3. al mejor precio; y por cuanto saldria?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, deciros que el Ld3 es un señor coche conforme lo sacas de la caja, yo (realmente mi hermano) he tenido la versión estandar y el viernes pasado me llego la versión Pro. Goxias tengo que corregirte con respecto a lo del centax ya que la versión estandar no lo trae, viene con un embrague de 3 zapatas.
    Ala, hazme caso y no cambies de coche, evoluciona el que tienes que solo le faltan un par de cosillas.
    Weber, no se el precio por ahi, solo te digo que aqui en la zona de Alicante el coche solo (versión Pro) cuesta unos 430€ y la versión estandar 480 + o - con emisora graumpner C-4 y motor force.
    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto lo del embrague de 3 zapatas, yo lo estaba mirando en la web de Tecrotec, y ahi hablan del pro, estaba confundido. Perdon :wink:

Un Saludo

Gorka

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los concejos, pero que es el one way? y cual es la ventaja del centrax?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda el LD3 es un cochazo, yo estoy corriendo el campeonato gallego y empece con Trinity, despues me pase al Team Magic G4 mientras no llegaba el LD3 y ahora por fin ya lo tengo. El coche es muy noble y rapidisimo en entrada en curva y cambios de direccion.

El mantenimiento nulo, no hay correas ni carretes, diferenciales y palieres muy robustos.
    Las barras estabiliazadoras cumplen muy bien porque son de buen tamaño.
    Este coche va a dar muchisimo que hablar, si consigo que me hagan unas fotos al coche os las envio, el mio ya tiene bandeja de radio y torretas de amortiguacion en carbono.

Os mantendre informados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hong nor ld3 motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed