Soy muy novato y me he comprado un coche, necesito consejos!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy muy novato y me he comprado un coche, necesito consejos!

Hola, me he comprado de segunda mano un Bycmo 1/7 con motor explosion 3,5 de dos tiempos, tiene traccion 4 y amotrtiguacion idraulica, he pagado por el 200 euros y queria saber si he hecho bien... si me podriais decir algo me quedaria mas trankilo. Acabo de entrar en este mundillo y necesito todos los consejos que me podais dar. Bueno, espero que me digais algo. Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestros consejos. Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun lo que tengo entendido es que iun bycmo es bastante viejo. :?
    Lo bueno es que es 4X4 y el motor no se si es bueno o malo pero creo que un 3,5cc es bueno.
    Y luego el precio 200€ no esta mal pro considerando que es 2ª mano ya el precio esta mas ajustado.
    A lo mjor me ekivoco, si es asi: mis disculpas.
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pk el bycmo es demasiado viejo? perdona k t diga pero aun se vende y k la cilindrada sea de 3.5cc no kiere decir k sea bueno o malo simplemente esa escala van kon esos motores y si es weno o malo depende de la marca komo todo.

Referente a lo del precio y si el coche es bueno no lo se(ya k no e tratado nunca kon esa escala) lo unico k e oido k son muy debiles.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo de que el bycmo es viejo no tiene mucha base, porque antes de comprarlo fui a un interkits en Barcelona y pregunte precios... claro esta, los bycmo son marca española de coches y se fabrican desde hace tiempo... lo que si no se es si son buenos o malos... eso si, el Bycmo mas sencillo me pedian 380 euros en tienda, y este con la traccion 4 y los amortiguadores idraulicos... pues eso, me lo pille sin pensarlo mucho porque creia estaba bien de precio...por otro lado, eso que los bycmo son débiles lo he leido en algun comentario del foro, este ademas tiene el chasis fresado, eso lo hace mas endeble todavia, aunque tambien me han dicho que resulta aconsejable fresarlo para aligerar peso... no se, la verdad esque me gustaria me dijerais que puedo hacerle al coche para hacerlo mas fuerte o si tiene algun punto dévil mas que puedo hacer para arreglarlo. El motor siempre me arranca muy rápido, cosa que me extraña un poco, porque la gente siempre me ha dicho que estos motores de explosion tienen muchos problemas de carburacion y demas... el chico me explico cuando se lo compre (por cierto, entendia cacho porque era un mecanico de motos) que si no tocas mucho relentin y procuras darle paciencia a que coja temperatura no tendre problemas... bueno, no se que mas comentaros, pero si me gustaria me dierais briconsejos y demas para poner mi coche y a mi al dia. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una cosa mas...

Por lo del comentario sobre el motor, pone que es un ZX-21. es bueno? por otro lado me dijo que tb le cambio el embrague por uno mejor (no se que pieza es esa) y las bielas, ni papa de que son.... como veis soy del todo novato.... haber si alguien me aclara estos puntos porfavor. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que te han vendido un coche antiguo, o eso creo, pq ahora los bycmo se venden con motor jet 21 y el motor que tienes se vendia con modelos anteriores. Yo tenia ese motor en un bycmo de hace 5 años.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese modelo de motor es viejo le tengo yo en un bycmo bastante viejo e¡no lleva culata sobredimensionada como ahora el jet. la verdad es que el motor en potencia no tiene mucha pero yo le di una tralla de cojones siempre funcionando muy lato de temperatura asi q imaginate creo que tiene si no recuerdo mal 0.99 cv pero bueno para el bycmo te va bien y mira yo no me gastaria mas yo me gaste dinerillo en laguna pieza solo por que se me habuia estropeado pero nunca me gaste nada para mejorarlo por que creo q no merece la pena. yo lo que hice fue juagr con el aprender desmontarle muchas veces y montarle para conocer la spiexzas y nada mas hasta que dijo basta.luego compre uno mejor y ahora voy por mi tercer coche mi consejo que no te gastes mas que lo imprescindible por que no merece la pena evolucionarle ya que tienes puesto lo mas importante el 4x4 y los muelles.

Eb cuanto a que es debil si que es debil por que tiene muchas piezas de plastico y con el uso se desgastan rapido pero si es tu primer coche yo creo que has hecho buebna compra por ese precio por que asi aprendes con un coche grande y no tendras miedo a desmontarle
    espero haverte servido de ayuda
    un saludo
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese bycmo k komentais es de lo s k vendian de iniciacion?¿?eske creo k es el mismo k el mio..yo tambien estoy muy verde kon este tema rodrizambrano si vas sabiendo kosas sobre este koxe podrias ir diciendo algo xq yo la verda eske toy muy muy verde...yo tambien soy de bcn.si vas x algun parking kmentalo y podriamos kedar un dia pa probarlos xq a mi m ralla muxo eso de ir solo kon el koxe disfruto pero no es lo mismo k haya alguien k tambien este x el tema.

Relacionado con:

me he comprado coche segunda mano novato

consejo compra bycmo segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed