Soy muy novato y me he comprado un coche, necesito consejos!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy muy novato y me he comprado un coche, necesito consejos!

Hola, me he comprado de segunda mano un Bycmo 1/7 con motor explosion 3,5 de dos tiempos, tiene traccion 4 y amotrtiguacion idraulica, he pagado por el 200 euros y queria saber si he hecho bien... si me podriais decir algo me quedaria mas trankilo. Acabo de entrar en este mundillo y necesito todos los consejos que me podais dar. Bueno, espero que me digais algo. Un saludo y muchas gracias de antemano por vuestros consejos. Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun lo que tengo entendido es que iun bycmo es bastante viejo. :?
    Lo bueno es que es 4X4 y el motor no se si es bueno o malo pero creo que un 3,5cc es bueno.
    Y luego el precio 200€ no esta mal pro considerando que es 2ª mano ya el precio esta mas ajustado.
    A lo mjor me ekivoco, si es asi: mis disculpas.
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pk el bycmo es demasiado viejo? perdona k t diga pero aun se vende y k la cilindrada sea de 3.5cc no kiere decir k sea bueno o malo simplemente esa escala van kon esos motores y si es weno o malo depende de la marca komo todo.

Referente a lo del precio y si el coche es bueno no lo se(ya k no e tratado nunca kon esa escala) lo unico k e oido k son muy debiles.

Saludos
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)