Opel Vauxhall Astra
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opel Vauxhall Astra

Hola. Soy un novato que se ha comprado un Opel Vauxhall Astra a escala 1:10 (Patrocinado por Planeta de Agostini y con la colaboración de Kyosho, venta por fascículos).
    Motor a explosión 2,1 cm3 (Kyosho GX-12), tracción 4 ruedas, carrocería de fibra de carbono y chasis de aleación de aluminio. Me gustaria que se me enviara información de su aceleración y velocidad punta.

Gracias

X-Plosion-Max

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar, bienvenido al foro Ese coche sinceramente no lo se, pero bastante poco por lo que he podido ver. Aceleracion, no lo se, pero en cuanto a velocidad punta me atrevo a decir que entre los 40 y 48 Kmh, recuerda que hablamos de velocidad punta.

Un Saludo

Gorka

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una cosilla, aclararte que el coche puede andar lo que quieras practicamente(dentro de unos parametros que limita el motor), no se puede generalizar la V.punta puesto que si lo llevas mal carburado o excesivamente graso va a andar menos tanto en aceleracion como en punta. :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dices bien Kami, yo me estaba refiriendo a eso con una buena carburacion. normalmente no se llevan mal carburados los motores :roll: :wink:

Relacionado con:

opel vauxhall astra rc

opel astra vauxall de radiocontrol en venta

opel astra vauxhall de radiocontrol nuevo en venta

opel vauxhall de radiocontrol en venta

www.cochesrc.com 1577569-opel-vauxhall-astra

opel vauxhall astra rc kyosho code καρμπυρατερ

astra rc kyosho velocidad maxima

belicidad punta rc astra

kyosho astra velocidad maxima

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed