Ayuda con mi coche
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con mi coche

Hola, hace una semana me compre mi primer coche, un kyosho pure ten alpha, no se si sera bueno o muy malo, pero bueno, la cuestion es que la varilla del gas se me queda atascada cuando freno, se baja un poco hacia abajo y cuando vuelve a su posicion se atasca con una pieza del coche y tengo que subirla manualmente. Como puedo arreglarlo?? Tambien el tornillo del ralento esta muy duro y parece que lo atornillo y enseguida llega al tope y parece no abrir el carburador
    Otra de mis dudas es que clase de recambios le puedo cambiar al coche o cuales le puedo añadir??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tendrias de acer es llevarloa tu tienda más cercana o si no mira de ajustar la varilla con el regulador que tiene en la punta que es para frenar mas o menos, o si no regularo a la vez con el mando, i el tornillo del relentí no te lo sabria decirtelo, mejor ir a tu tienda más cercana.

salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed