Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas de plático a piezas de Aluminio

Hola, me acabo de comparar un thunder tiger SSR, ya se que no es un coche maravilloso, pero aun asi queria hacerle unos arreglillos. Queria ponerle algunas piezas de aluminio porque las de plático que trae supongo que se casacran a los 2 dias con la tierrecilla y eso. Queria poner los amortiguadores y otras piezas de alumunio como las lleva el ts4n (Aluminio, x supuesto) al SSR, eso se puede? Si es así, dnd puiede comprar eswas piezas?
    Muchas gracias.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo he visto en la RcModel de este mes, en la contraportada un monton de piezas de aluminio en un anuncio. Puedes comprartela o ir al kiosko y mirarlo.

Un Saludo

Gorka

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las piezas de la contraportada de RcModel son para el Ts4... no creo que le sirva ninguna pieza al SSR
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los plasticos de ese coche son plásticos endurecidos, además si le pones aluminio además de poder doblar las piezas de aluminio que valen un pastón, en vez de romperse esas se romperán las otras que lo sostengan que sean de plástico....

Yo que tú, no le cambiaría nada de momento a ese coche. Si no te das un golpe contra un muro fuerte o algo así, no se romperán tan fácil... que estan pensadas un poco para que aguanten. Y las piezas del TS-4n es su gran mayoría no valen ya que son coches con diferentes geometrías

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero t queria decir que como tu dices l coche no es spctacular, pero yo tengo se coche y para iniciars no sta mal, el motor que lleva de serie aguanta muxo.
    en cuanto al aluminio, y no lo he hecho y no se ha roto a la primera cm tu dics.
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ami se me streyo y lo tng to roto,aora m tng k buscar una tuerca M3.5,puf,no la piyo x ningun lao!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (si te pasas con las abreviaturas mucha gente ni te va a leer los mensajes......., es un consejo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi colega de tardes en el circuto Quest tiene uno y rara es la tarde que no rompe algun p´lasticote de esos, la ultima fue la mariposa de la suspension delantera... y como no la venden de aluminio se la a fabricado el solito por que ya era la segunda que rompia...
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien yo tengo ese coche y te aconsejo q no te gastes pasta en el, las piezas de plastico no se joden con el uso, sino por las ostias q lleva. Lo bueno de este coche es que los repuestos no son caros por ejem(juego magetas delanteras y traseras 10€) y eso de un golpecito es de lo primero q cae, adme caso no inviertas pasta en este coche porq por mucho q le hagas el resultado es el mismo, si me apuras un poco lo unico q le haria, que lo tengo en mente hacer , es el soporte de los amortiguadores hacerlo de aluminio porq se retuercen mucho y no trabaja bien la suspension , se de jente q lo reformaron como Quest y les va bien, enga un saludo.

porcierto jiawei me a costado leerme tu mensaje no abrevies tanto q no se entiende, ¿donde lleva esa tuerca M3,5?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jiawei vendo un chasis completo para repuesto que voy a vender si quiere te mando fotos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar piezas ssr en aluminio

bueno o malo ponerle muchas piesas de aluminio ha un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed