Rodaje motor
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rodaje motor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje motor

Hola, estoy empezando a rodar el motor y lo hago segun las recomendaciones del fabricante ( GS15R) , el caso es que me escupe gasolina por el tubo de escape, es esto normal?.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te tira por el escape es aceite y si es normal, lo no normal es que no echara nada.
    En los rodajes el motor va muy gordo para que coja mas combustible y portanto aceite que ya lleva disuelto la mezcla, de esa forma se lubrica perfectamente hasta hacerse el piston a la camisa, sin riesgo a gripar el motor.

Una vez terminado unos depositos dejalo en el suelo sin carroceria, le cierras la aguja un poco y lo andas que vaya gordito, como se sabe pues por que aceleras y apenas anda, asi al termiar ese deposito empiezas con otro nuevo esta vez le cierras otro poco, asi sucesibamente hasta que el motor ya tire con ganas.

Y ya esta rodado.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por sacarme de dudas Koldo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed