Pegamento para la mousse.
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pegamento para la mousse.

Que pegamento se debe usar para pegar los bordes de la mousse?? Ya he comprobado que el cianocrilato no. :D :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente la mousse no la pegaba, se quedaba ajustada cuando pegabas la cubierta.
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Kami, pero novatillo que es uno ya sabes, siguiendo las instrucciones del fabricante....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pegamento de cianocrilato es una burrada 8O 8O utilizarlo n la mouse, debido a q ese pegamnto lo q hace es derretir las dos zonas de union y al nfriarse se queda muy duro.
    Yo utilizo cola de espesura media.
    O como dice Kami sin pgarlo
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también soy novato y precisamente ahora estoy montando el coche que me he comprado un TS-4N.
    La espuma queda bien sin pegarla, por lo que no tenía pensado hacerlo, pero la pregunta es ¿la rueda con la llanta sí hay que pegarla con ese pegamento, milímetro a milímetro, verdad?

Otra cosa, el pegamente de cianocrilato es el "super glu?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también soy novato y precisamente ahora estoy montando el coche que me he comprado un TS-4N.
    La espuma queda bien sin pegarla, por lo que no tenía pensado hacerlo, pero la pregunta es ¿la rueda con la llanta sí hay que pegarla con ese pegamento, milímetro a milímetro, verdad?

Otra cosa, el pegamente de cianocrilato es el "super glu?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el "super glu" como tu lo llamas es pegamento de cianocrilato.

y la llanta a la rueda, yo si la pego, pero ten en cuenta que si vas a quemar muxos neumaticos (o lo tienes previsto) ya ahi decide tu si cada vez que un neumatico se desgaste quieres comprarte una llanta y neumatico (con mouse) o solo el neumatico, por lo que si es la segunda (lo + normal) ya no te puedo decir, no se, pegala con un pegamento menos fuerte.
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed