Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿CARBURADOR QUE SE CIERRA?

Hola, ya he terminado de montar mi inferno r-15, como se puede suponer , me costó un huebo arrancarlo, pues al principio entraba demasiada gasofa y me ahogaba el motor.
    Ahora el problema es que cuando apreto el freno al máximo, el coche se me para, he intentado regular las varillas, y vigilar que cuando freno al máximo no quede totalmente cerrado el carburador, (ahora queda 1 mm aprox. de abertura), pero no consigo que no se pare... ¿que puedo hacer?

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que mototr tienes pero de momento lo que tendrias que hacer es jugar con el relenti, subele un poco a ver que tal te va.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS....UNA COSITA MAS

BUENO, YA PUEDO FRENAR SIN QUE SE PARE EL MOTOR, HE TOCADO EL RALENTÍ Y :P , AHORA OTRO PROBLEMA ES QUE ME SALE MUCHO LÍQUIDO DEL TUBO DE ESCAPE......¿ES NORMAL?, TAMBIEN VEO GASOLINA DEBAJO DE LA CORONA GRANDE DEL MOTOR, SI LA QUE SOBRESALE DEL CHASIS POR DEBAJO, ES NORMAL?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No eso no es muy normal, revisa todas las juntas, la del motor al codo y la del codo al tubo de escape, tal vez se este filtrando algo por ellas.

Lo de que salga gasolina por el tubo de escape es pq lo llevas muy gordo, intenta cerrar la aguja de alta poco a poco de 1/4 en 1/4.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo intento pero si cierro mucho se me cala o no enciende, no se, voy a probar correr un poco con el y hacerle algo de rodaje aver si se afina y puedo cerrar mas la aguja.........graciaaaaaaaaaaaaas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dame mas datos acerca del motor, cuantas agujas tiene, tiene la de alta, baja y relenti o no tiene baja.

Si tiene baja y se te ahoga la tienes que cerrar poco a poco y despues tb tendras que tocar la alta y el relenti.

Si solo tienes alta pues para que no te salga tanto aceite la tendrias que cerrar y no se tendria pq parar.

El preoblema cuando sale aceite por el tubo de escape es que no se quema en el motor con lo cual te indica que lo tienes gordo, tb sale un humo blanco por el tubo de escape que es indicativo de lo mismo, lo llevas gordo.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed