Iniciarme en Rally Game,con que coche?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciarme en Rally Game,con que coche?

Pues quisiera que me ayudarais a elegir que coche puedo comprar, claro que de iniciación con opciones a mejorarlo. Ahora solo tengo vistos 2 marcas o modelos: el Ultra Gtp y otro de Thunder Tiger. El Ultra Gtp me dicen que la diferencia de precios que puedo encontrar es porque se monta con motor Thunder Tiger y otros con motor Force España.
    Si el Ultra Gtp es mejor, con que motor lo debo comprar? o ¿es mejor el Thunder Tiger?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la pregunta no es dificil pero el caso es que la mayoria de este foro somos de tourin o pista, con lo que el tema de rally game no es lo nuestro
    Pero bueno no desesperemos seguro que algun visitante nos podra aportar algun dato y ampliamos conocimientos.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria el Thunder Tiger.
    No solo xq lo tngo yo, sino xq m sta dando muy buen resultado y t lo recomiendo.
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed