Comprar por internet
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Comprar por internet

Hola, estaria interesado en comprar un coche por internet, y quiesiera que me aconsejarais si es fiable, si sale mucha mas caro que el precio que ponen en la pagina y como saber si tiene motor y emisora; en las paginas que he mirado son rc models y dinball. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprar por internet bastante gente lo hace, para saber que trae no hay nada mas que leer las especificaciones del coche, pone todo lo que tiene y no tiene etc... luego solo te queda comprar y si no tienes mala suerte y no te retienen el paquete en la aduana te saldrá mas barato.

Yo prefiero aunque tenga que pagar un poco mas pillarlo cerca de casa, siempre tendras a quien reclamar por si te falla algo, quien te enseñe cosillas, repuestos rápidos etc.

saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado muxas cosa por internet, i te digo que un coche rc caro mejor que te lo compres en una buena tienda, ya que muxas veces en vez de traerte un coche vete a saber lo que te traen, i te aseguro que no se parece nada aun coche.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....iendas+on+line

hay tienes muxas web para komprar
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed