Arrancar y parar el motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arrancar y parar el motor

Hola! Me traen un thunder tiger SSR la proxima semana pero me surgen ciertas dudas. La primera, cómo arranco el coche? He visto en alguna web que hay que quitar la bujia, echar algo de lubricante al motor o no se qué, y luego el chispómetro, pero estoy perdido... y la otra, como paro el motor???? Porque lo de esperar a que se quede sin gasolina me parece que es mala idea...
    Si no me queresi explicar todo, decidme alguna web dodne vengan esas cosas.

Ayudadme por favor que estoy perdidito! :?

Muchas gracias y saludos a todos (sobre todo a los que me ayuden... )

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, las dudas que comentas tienen facil solucion:

Arrancar: No tienes porque poner lubricante ni quitar la bujia ni nada, simplemente pon gasolina en el deposito y pon el chispo (Supongo que sabras donde) despues es tan sencillo como tirar del tirador hasta que arranque

Parar: Muy facil, tapa bien el filtro de aire o tapa la salida del escape con el dedo y se parara al instante.

Un Saludo

Gorka

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno solo rematar unas cosillas mas.
    Al arrancar para que suba la gasolina y cebarlo,tira del tirador a la vez que tapas el escape.
    Y para pararlo, a parte de lo que te ha dicho Goxias, tambien lo puedes hacer parando el volante de inercia, yo personalmente lo hago asi, pero no sabria decirte si alguna fomar es mejor o peor. Y ya el ultimo deposito dejo que se para cuando se acabe la gasolina pero con el coche a ralenti, nunca dandole a tope.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para pararlo, presiono el tubo de silicona que lleva el combustible al motor. es muy facil!
    salu2!
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de como pararlo ya hay mucho hablado, para nada, pero se ha hablado :?
    PD: por si no lo has pillado, busca!! :wink:
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo preimero que tienes que acerle es el rodaje creo q ya lo sabrias, pero por si acaso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arrancar

Cita Iniciado por hugo
    Bueno solo rematar unas cosillas mas.
    Al arrancar para que suba la gasolina y cebarlo,tira del tirador a la vez que tapas el escape.
    Y para pararlo, a parte de lo que te ha dicho Goxias, tambien lo puedes hacer parando el volante de inercia, yo personalmente lo hago asi, pero no sabria decirte si alguna fomar es mejor o peor. Y ya el ultimo deposito dejo que se para cuando se acabe la gasolina pero con el coche a ralenti, nunca dandole a tope.

Un saludo
    Perdon por la intromision pero me llama la atencion una cosa , mi coche no tiene cebador, es mas bien durillo de arrancar, hay que taparle con el dedo la salida del escape para cebarlo?? Gracias
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Avatar de jorgefer88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio tampoco y como lo hago es tapando con el dedo la salida del escape, y con 3 o 4 tirones sube la gasolina soda, eso si, sin chispo ni na, luego ya se lo pones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien se puede cebar sacando el trozo de manguera que va del deposito al escape.sacas la manguera en el estremo del escape y soplas.te fijas en el otro tubo de silicona y veras subir la gasoga.Logo pones el chispo y a funcionar
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por goldwar
    yo para pararlo, presiono el tubo de silicona que lleva el combustible al motor. es muy facil!
    salu2!
    Lo mejor es hacer esto, ya que de esta forma se consume todo el combustible del motor, evitando que se oxide.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed