GASOLINA POR EL MOTOR?
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GASOLINA POR EL MOTOR?

BUENO, TENGO OTRO PROBLEMILLA. eL ASUNTO ES QUE CUANDO LE DOY A LA CORREA PARA ENCENDER EL COCHE ME DA LA IMPRESION DE QUE ESCUPE GASOLINA POR LA CORONA +GRANDE (LA QUE SALE POR DETRAS DEL COCHE). aDEMAS, DESPUES DE USARLO LO TENGO MUY PRINGAO DE GASOLINA POR LA PARTE INTERIOR DEL CHASIS.

hE DESMONTADO EL MOTOR Y HE SACADAO LA CORONA PEQUEÑA (DIGFERENCIAL?) PARA ACCEDER A LA CORONA GRANDE (ESTO PARECE BARRIO SESAMO, PEQUEEEEEEEEEÑO,, GRANNNNNNNNDE, LO SIENTO PERO SOY TONTO Y NO SE EXPRESARME MEJOR), BUENO, EL ASUNTO ES QUE CUANDO LLEGO A ELLA HAY 2 TUERCAS, PERO ES IMPOSIBLE ABRIRLAS, CON LO QUE NO PUEDO AJUSTAR LA PRESUNTA JUNTA QUE DEBERÍA HABER DETRAS :?: , VOY BIEN, O SE ME ESTA YENDO LA OLLA, ¿HAY ALGUNA LLAVE ESPECIAL O ES QUE SOY UNA NENA HACIENDO FUERZA?,¿SE ME ESCAPARA EL MOTOR Y SE ME INCRUSTARÁ EN EL CRÁNEO?, EN FIN, SE QUE SOY UNA CASO DIFIVIL PERO SI ME PODEIS RESPONDER............. GRACIAS

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chico lamento pero no me situo, no se si me hablas de los piñones del embrague, del diferencial, volante de inercia, carretes de trasmisión... un lio
    saca una foto y ponla en el mensaje para que podamos hacernos una idea algo mas clara.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente será la placa que contacata del motor, al comenzamiento del tubo de escape, lo que tendrias de acer es desmontar la corona del escape i mirar si tienes la placa rota, si la tienes tendrás de ir a una tienda i comprarte una nueva, te costara 1.50 euros o algo asin.

salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed