COMO INICIARSE EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO ??????
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO INICIARSE EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO ??????

UN FANTASTICO HOBBY PERO..... Q MUNDO TAN COMPLICADO SIN EL ASESORAMIENTO CONVENIENTE

hola a todos!! en principio deciros q estoy hecho un lio, soy totalmente nuevo en este mundo, tan nuevo q no eh adquirido todavia ningun "bolido" y es aqui donde empieza mi duda q os pido por favor me resolvais. tengo pensado comprarme muy en brebe un ts4n el problema surge q no es el de aluminio y no oigo hablar mas q de ese. las dudas q quiero q me resolvais son. NO ES UN BUEN MODELO PARA INICIARSE EL Q NO ES DE ALUMINIO??? Q DIFERENCIAS EXISTEN ENTRE UNO Y OTRO AUTOMODELO PARA UN NOVATO TAN NOVATO COMO YO???por favor hablarme un poco de los dos "carros" y bere q es lo q mas me merece la pena.... GRACIAS POR ADELANTADO :?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno yo te voy a comentar mi experiencia. Supongo que te refieras al supercombo, vamos el que es todo de plastico. Bueno ese era el que yo tenia (se lo compre a un familiar que lo utilizo una vez) y yo estaba contento con el coche hasta que descubri la pagina de koldo (tienes el enlace arriba) y me puse a evolucionar el coche: rodamientos, cambio, bandeja de aluminio, amortiguadores aluminio, chasis, etc. vamos para dejarlo en aluminio.

Consecuencia: Me gaste un paston más que lo que el coche de alumino cuesta y además pues tienes que continuar con el motor pro-15.

Consejo: Comprate el de Aluminio que te vas a ahorrar mucho dinero y tendras un motor .12, sino lo puedes conseguir en tu ciudad pues nos lo dices que igual te podemos ayudar a conseguirlo en otro sitio.

Espero haberte servido de ayuda.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Tus respuestas están en

http://www.koldo-rc.com/GamaTs-4n.htm