COMO INICIARSE EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO ??????
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO INICIARSE EN ESTE MARAVILLOSO MUNDO ??????

UN FANTASTICO HOBBY PERO..... Q MUNDO TAN COMPLICADO SIN EL ASESORAMIENTO CONVENIENTE

hola a todos!! en principio deciros q estoy hecho un lio, soy totalmente nuevo en este mundo, tan nuevo q no eh adquirido todavia ningun "bolido" y es aqui donde empieza mi duda q os pido por favor me resolvais. tengo pensado comprarme muy en brebe un ts4n el problema surge q no es el de aluminio y no oigo hablar mas q de ese. las dudas q quiero q me resolvais son. NO ES UN BUEN MODELO PARA INICIARSE EL Q NO ES DE ALUMINIO??? Q DIFERENCIAS EXISTEN ENTRE UNO Y OTRO AUTOMODELO PARA UN NOVATO TAN NOVATO COMO YO???por favor hablarme un poco de los dos "carros" y bere q es lo q mas me merece la pena.... GRACIAS POR ADELANTADO :?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno yo te voy a comentar mi experiencia. Supongo que te refieras al supercombo, vamos el que es todo de plastico. Bueno ese era el que yo tenia (se lo compre a un familiar que lo utilizo una vez) y yo estaba contento con el coche hasta que descubri la pagina de koldo (tienes el enlace arriba) y me puse a evolucionar el coche: rodamientos, cambio, bandeja de aluminio, amortiguadores aluminio, chasis, etc. vamos para dejarlo en aluminio.

Consecuencia: Me gaste un paston más que lo que el coche de alumino cuesta y además pues tienes que continuar con el motor pro-15.

Consejo: Comprate el de Aluminio que te vas a ahorrar mucho dinero y tendras un motor .12, sino lo puedes conseguir en tu ciudad pues nos lo dices que igual te podemos ayudar a conseguirlo en otro sitio.

Espero haberte servido de ayuda.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Tus respuestas están en

http://www.koldo-rc.com/GamaTs-4n.htm

ahí encontrarás todo sobre el Ts-4n

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a bertojos y a mario

muchas gracias por vuestras rapidas respuestas :wink: vuestros consejos seguro q me seran de gran ayuda. estoy deseando de coger un "bicho" de estos y hacerlo rodar, por ahora lo mas q hago es visitar esta pagina y leer algo de las dos revistas especialicadas q conozco aunq vosotros tambien sois unos fieras!! espero poder tener el coche en mis manos muy en brebes!! y seguro q me asaltan varias dudas y tendre q daros mas la gran brasa..... bueno!! gracias otra vez...q pelota estoy hecho!! ufff

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed