ayudarm con la radio GRACIAS!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudarm con la radio GRACIAS!!

Wenas. tengo una radio jaguar 8216-T2D ya se q no es ninguna maravilla y lo mejor seria comprarme otra, pero llevo muy poco en este mundillo y por ahora no puedo. mi problema es que me a pasado varias veces q se queda el servo de aceleracion a tope bloqueado y el coche se pega unos piños godos. Creo que es porque se cruza alguna interferencia o algo asi¿Puede ser?. mi radio lleva unos cristales de 27, ¿si le pongo unos de 40 ira mejor?
    Tambie e oido ablar que se le puede poner un "salvaservos" o algo asi, pero en las paginas q lo e visto esta todo en ingles y no entiendo nada, sabeis alguna pagina donde lo explique mejor?mas o menos entiendo algo de electronica para poder fabricarmelo...

muxas gracias!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que las emisoras de 27 mh tienen problemas con los mandos a distancia de los garajes.

Lo del salva dervos esta bien, pero piensatelo antes de echarle dinero al coche.

Suerte

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que un salvaservos ponle un fail-safe, para evitar que salga descontrolado con las interferencias, por 33€ evitas esos problemas y se te queda el coche frenado cuando eso ocurra.

Revisa los servos seguro que con tanto golpe fallan. Tambien puedes tener el cristal del receptor dañado, tendras que buscar otros de 27 y probar.

Las emisoras de 27 no admiten cristales de 40 son longitudes de onda diferentes con lo que no te funcionará mas que con cristales de 27.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

jaguar 8216

radio control acer jaguar 8216

jaguar t2d 8216

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed