Acabo de abrir la caja!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acabo de abrir la caja!!

A las mu güenas.

Despues de mucho esperar, ya tengo mi Thunder Tiger ts-4n Aluminio, con una emisora Futaba Attack 2ER. Por fin!
    Nunca habia tenido un automodelo en mis manos y despues de una hora de montaje he conseguido montar...un amortiguador! ole! Y en mi primer vistazo me han asaltado unas preguntillas:
    Todavia no lo he llenado de aceite y va algo durillo, es normal? Otra cosa es que el muelle, al extender el amortiguador al máximo, no llega a los topes, se queda corto ¿hay que estirarlo? Y a pesar de seguir el manual, me sobran unas piezas, como unas arandelas de plástico pequeñas y gordas, no estan en ningún despiece de las instrucciones.

En la caja, junto con la carroceria Peugeot 206, viene el alerón y otra bolsita con una pieza pequeña de plástico como el de la carroceria y dos tornillos. Eto pa que es? Tampoco la he visto en ningún manual.

A ver si los masters del universo me dais alguna pista.

Muchas gracias y hasta pronto.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las arandelitas son para ajustar las precargas, con lo que comprimes a tu gusto el muelle del amortiguador.

las piezas de plastico supongo que seran las derivas, eso si quieres se lo pones al aleron uno en cada lateral.

a disfrutarlo! :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa por mi pagina que para ello el maestro Mario se ha currado un articulo inmejorable sobre los amortiguadores, asi aprendes como montarlo y probar si funciona bien.
    Luego pinchas en el apartado de thunder tiger y a revisar todos los articulos que te vendran bien.

http://www.koldo-rc.com

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Oido cocina!!!

A las mil gracias!!

Y ole por tu güeb Koldo, guapísima.

Ya os iré contando que tal.

Un saludo.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed