AYUDA POR FAVOR!!!!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA POR FAVOR!!!!!!

llevo una tarde con mi coche nuevo (al final me eh decantado por el ts4n plastico el bajo) y ya me ah dado un problema :cry: (aparte de algun toque q no creo q hayan tenido importancia). eh estado rodando con el y tal hasta la ultima vez q eh dado un pequeño toque y se me ah caido la pipa del hierro, eh calado el motor para ponerla, eh intentado volver a arrancar el motor pero nada, lo eh notado como agarrotado a tirones, un amigo me ah dicho q podia ser el tirador q le paso a su hermano.... ni corto ni ... me eh puesto a quitar el tirador, e quitado la pipa del codo para poder sacarlo, todo ello despues de tapar con periodico el extremo del codo para q no entre mierda con periodico. eh visto un poco enredeando la cuerda del tirador como montada(yo creo q mal puesta por su parecer) pero se me ah hecho tarde y me eh tenido q venir para casa, mañana mirare el tirador sin tener ni idea de nada pero lo bonito es eso.... mi duda es .. Q CREEIS Q SERA?? VOY BIEN HACIENDO ESO??
    si habeis leido esta chapilla y quereis contestarme muchas gracias!!!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues asi sin mas es dificil hacer cabalas, al sacar la tapa del tirador ten cuidado no se te salga el fleje que siendo la primera vez es un coñazo ponerla bien pero no imposible.

De todas formas consultaremos con la bruja LOLA para ver que nos dice ellla que pueda tener tu coche :wink:

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed