precios de llantas
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

precios de llantas

pues eso, que cuanto me cuestan unas llantitas wapas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no son muy caras, el problema es que dentro de poco ni se encontraran o será muy dificil por que casi la totalidad de la gente las pilla ya montadas si compras gomas, por que con las espumas ya bienen asi pegadas y terminadas vamos que no las hay sueltas para espumas, solo para gomas y cada vez menos, eso de andar comprando cianocrilato etc, pegandote los dedos al menor descuido .... te gastas mas dinero que si las compras terminadas.

Eso si las sueltas las hay muy bonitas, pero da pena correr con ellas por que a la minima todas rayadas, mordidas... una pena solo para la foto estan bonitas.

Conclusión despues de todo el rollo que te he metido que no son practicas.

un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo unas llantas tuning cromadas i del color amarillo, me costaron muy baratas, 16 euros sin pneumaticos de cauxo, o bien te puedes comprar unas yantas normales de aluminio o plastico con el pneumatico incluido i te podrian costar al rededor de unos 24 euros.

salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed