Que coche elegir?
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche elegir?

Bueno el caso es que me quiero iniciar en el modelismo de explosión, mi intencion es no hacerlo por la puerta grande sino poco a poco.
    Quiero iniciarme con un 1/10 y luego si todo va bien comprar un 1/8 TT mas adelante.
    Lo primero es que he visto varios modelos thunder tiger y kyosho, de lo que he visto lo que mas me ha gustado ha sido el kyosho por 330€ completo, no se si esta va a ser una buena eleccion pero creo que si, el coche me parece consistente y esta muy bien acabado, o eso me parece.
    Tiene traccion a las 4 y un motor de 2,5cc y le hay tipo rally y tipo pista. que os parece este coche?
    Muchas gracias de ante mano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por el precio que dices debe ser un Kyosho pure ten, informate bien, y si es asi acepta un consejo y huye de el. Te cansaras pronto y tendras muchisimas limitaciones a la hora de evolucionarlo. Para mi personalmente es mucho mas coche el thunder tiger, pero si te gusta mas Kyosho pregunta en la tienda por el V-one-S.
    De todas formas basa tu eleccion en la facilidad para conseguir repuestos de uno u otro.
    No se de donde eres, pero tambien hay otras opciones de iniciación como son el Associated NTC3 rtr y el Hong Nor LD3.
    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo que Galaz. Seguro que por 330€ es el Alpha pure ten. Lo mismo te digo, huye de él. El Kysho V ONE S es muuuuuuucho mejor que el Alpha pure ten. También es buenísima opción el thunder tiger TS-4n pero el de aluminio (Es el coche con los repuestos más baratos). Además los otros modelos que comenta Galaz, un poco más caros son buenas opciones.

Pásate por el circuito que tengas cerca, pregunta qué coches tienen otros y cual te aconsejan (donde comprar y que sean de fiar), y recuerda que tener una tienda de confianza en la que haya repuestos para tu coche es importantísimo...

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D'oh, me acabo de comprar un kyosho alpha3, ya se que este post es antiguo pero me estoy leyendo casi todos, si mucho tiempo libre. No se si el pure ten es de la misma gama o características, así que no se si he hecho una cagada comprandomelo. Tampoco se si será muy chungo evolucionarlo o si los recambios son dificiles de encontrar, lo que pasa es que vivo en Valencia y hay una fábrica en un poligono de aqui cerca.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un consejo, no lo evoluciones, intenta aprender y disfrutarlo bien... si te gusta cambia a otro... ya verás

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de empezar y me he comprado un KYOSHO fw-05t y va muy bien, se puede evolucionar y tampoco es tan caro a mi me costado 420 euros.
    Diego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te cojas el alfa de kyosho si quieres uno de kyosho cojete el FW05T, y mi consejo es como el que te a dado MARIO_SANTANDER, evolucionarlos no merece la pena ya qeu se te va una pasta, es mejor aprender a llevarlo con uno de iniciacion y si te mola cojete ya uno guapo.
    yo tengo el FW05T y va de lujo pero dentro de na me voy a decantar por el FWRR o el V-one RRR
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed