Dos dudas... ruedas y estabilidad
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dos dudas... ruedas y estabilidad

hola de nuevo!! ya estoy otra vez con mas dudas. al grano....
    acabo de adquirir unas ruedas de neopreno para tener de los dos tipos y por q en teoria tienen mas agarre, quiero q me digais q terreno es el mas propicio para dicho compuesto. la otra duda... noto q mi "carro" frena menos q al principio y cuando acciono el freno no veo q las pletinas ejercan la fuerza q veia q ejercian al principio, ademas freno y se me bira hacia el lado derecho creo q era! ya se q es dificil para vosotros hacer un diagnostico asi sin ver ni orientaros por nada pero seguro q me podreis orientar ya q sabeis el doble, q digo el triple q digo el......
    GRACIAS A TODOS
    <P><EM>THUNDER TIGER/TS4N /&PRO12</EM></P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al freno, puede ser que te frene menos porque se ha movido el varillaje, porque estás gastando las pilas del receptor y el servo no hace tanta fuerza o simplemente que se te haya ensuciado de grasa, combustible, polvo... etc

Léete esto: http://www.koldo-rc.com/frenos/frenos.htm

Respecto a las ruedas de neopreno ¿¿?? serán ruedas de espuma y se usan cuando hay mucho agarre, con ellas el coche desliza mejor en curvas, más controlable y por tanto se va más rápido. Normalmente se usa en circuitos sólo. Aunque el otro día en Bilbondo la gente las usaba (después de andar mucho cogió agarre la pista)

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de ke se te va de lado: al frenar se te va pa un lado pero al acelerar se te va?? yo el mio cuando acelero çse me va pa la derecha y cuando suelto pa la izquierda, y en mi caso el problema es ke no tengo las ruedas "rectas", tengo más convergencia en una ke en otra y una apoya de lado mientras ke la otra apoya recta, lo suyo es hacerse con una mesa de reglajes de esas de metacrilato para ver si los angulos y demas estan bien ke a ojo parece ke si pero no lo regulas bien
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS

Muchas gracias genios!!! al final ya eh ido resolviendo un poco el problema de estabilidad, las espumas las uso solo en lugares muy limpios y lo del fereno creo q era eso!! q estaba sucio, lo demas pues q muy poco a poco evoluciono algo( muy poco a poco) hoy mismo tengo el coche desmontado.. bueno! la bandeja y todo eso, el motor y los diferenciales todavia no me eh atrevido aunq lo tendre q hacer ya q lo eh desmontado por q me di un "bakalao" bastante elegante en plena aceleracion y creo q se a doblado la barra q lleva el chasis delante del todo antes del bumper(no se si sabeis la q digo) y se me a desplazado algo la bancada de todo lo de delante la tengo hacia un lado... poco despues de ver ese "talego" q me pege, a ver si consigo montarlo bien. GRACIAS POR TODO!! (y por lo q queda por q amenazo con seguir dudando) :wink:
    <P><EM>THUNDER TIGER/TS4N /&PRO12</EM></P>

Relacionado con:

problemas de estabilidad en mi coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed