Antes de comprar prefiero preguntar
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Antes de comprar prefiero preguntar

Resulta que si leisteis mi pregunta de ayer estaba interesado en coches 1/10 de explosion, no es que me haya dejado de interesar este coche, sino hoy he estado en una carrera de 1/8 tt y me he quedado fascinado.
    Mi presupuesto son unos 450 € (€ arriba € abajo) y me gustaria saber lo que me recomendais si 1/10 o 1/8 para iniciarme.
    Yo la verdad es que estoy hecho un lio. Me gustan los 1/10 pero en mi ciudad hay mas 1/8 que otra cosa incluido el circuito.
    Por favor si podeis indicarme modelos y precios aproximados con y sin emisora.
    Muchas gracias
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si en tu localidad tienen circuito de tt, y lo k se lleva es tt, y encima te gusta, pues no se hable mas. ahora con ese presupuesto poco puedes tener, el k esta muy bien el el Inferno rtr k si lo pides a ls chinos te sale tirado de rpecio
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chinos?

que es lo que te refieres de los chinos??
    Si es lo que creo es fiable?

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se refiere q lo puedes comprar en CHINA en dinball o rcmodel
    Fiable, ¿que si llega?
    hombre viven de ellos osea q llega. el unico porblema son la aduanas q es una loteria, mira precios por tu zona y compara en la web sumando los gastos en el pero de los casos y luego sabras si compensa.

Sobre la garantia en estas cosas si es lo q te preocupa, olvidate, no creo q te cambien un motor gripado o un trapecio roto en ninguna tienda, siempre pondran pegas de q lo has roto tu.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed