En general...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

En general...

Muy buenas.
    Tengo un Kyosho, el modelo creo que es Pure Teen Alpha3 o algo así, no estoy seguro porque ahora no lo tengo cerca. Tiene motor 15, traccion 4x4 y la carcasa del Subaru Impreza WRC 2003.
    Mi pregunta es, cada cuanto tiempo de uso aproximadamente hay que cambiar piezas? Me refiero a filtro de aire, etc...
    Al principio no me entiendo mucho y se me para bastante a menudo, supongo que eso es cuestion de acostumbrarme, pero... a medida que el motor va cogiendo rodage se adapta y funciona mejor o se hace mas dificil de regular?
    Tambien tengo un problema con la dirección y es que con frecuencia el coche gira menos de lo normal. Incluso con la direccion al maximo las ruedas giran muy poco pero otras veces giran mejor. Esto no ocurre siempre pero sí con mucha frecuencia. Pensaba que eran las pilas del coche pero ya las he cambiado y pasa lo mismo.

Gracias de antemano!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si te puedo ayudar en algo...

Es que tu pregunta es algo general y no conozco tu coche.

Las piezas hay que cambiarlas cuando se rompan o queden inservibles, hay piezas como el filtro, que hay que hacerlas una limpieza (no se cambia por otro... se limpia), todo depende de donde lo uses, del polvo que coja, etc. Es importante tener el filtro siempre limpio ya que mejora la duración del motor. Yo que llevo ruedas de espuma, si ando mucho suelta mucho polvillo que se chupa el filtro, así que a veces le tengo que limpiar (con agua y jabón y luego se deja secar) casi, cada vez que le uso.

Respecto a la dirección, desengancha el servo de dirección de la dirección e intenta moverla con la mano. Debiería costar poquísimo moverla con un dedo, si costara algo revisa donde puede estar frenado. Recuerda el sistema de dirección lo más suelto que puedas siempre y cuando no coja holgura.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias!!!
    Lo del filtro me sirve de mucha ayuda porque no tenia ni idea, es que siempre he tenido Coches rc de batería y en los de gasolina estoy perdidísimo aún (hace menos de una semana que lo tengo).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues estás en el foro ideal...

Pregunta todo lo que necesites.

También te comento que después de limpiar el filtro le doy con un spray especial para filtros, que lo que hace es dejar una película especial de aceite, para que el polvillo más pequeño que pudiera atravesar la espuma, quede pegado al aceite. No es imprescindible pero sí aconsejable y más si el sitio donde corras esté muy sucio o con polvillo o lleves ruedas de espuma.

Ah!! esto sirve para alargar la vida del motor.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues perfecto. Yo soy de Tenerife y aquí que yo sepa solo hay un circuito pero nunca lo he visto. tengo pensado ir estos días, segun tengo entendido es de asfalto pero no se como estará de polvo.
    Cuanto suele durar el motor? Supongo que tienen un desgaste enorme porque por lo que he visto trabajan a muchisimas revoluciones...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, es este:

<P>Coche: Kyosho Pure Ten GP Alpha-3</P>
    <P>Emisora: Kyosho Perfex KT-3</P>
    <P>Carrocería: Subaru Impreza WRC 2003</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, esa es la pregunta del millón...

Depende de las manos y depende de como salga el motor y de los mimos.

Es como un coche grande, hay gente que con 100.000 kms le tiene que tirar y otros con 250.000 y va fenomenal todavía...

La verdad es que vienen a durar una media de 15-25 litros pero hay gente que les tiene con más litros de uso. 30 litros e incluso más.

Date cuenta que 5 litros de uso, ya es mucho uso. Da para muchos acelerones y derrapes.

Por cierto, por curiosidad, cuanto te ha costado en Tenerife??? porque ahí tiene que estar muuuuuuucho más barato.

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos tambien intentando ayudar.
    Puede que lo que dices de la direccion sea del salvaservos, que este muy flojo.
    Miralo a ver.
    Tambien puede ser q el servo este mal.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se lo que era!!!
    Vereis, ayer fui con el coche a la tienda donde lo compré y le expliqué el problema. El chico de la tienda lo miró y resulta que era que en la emisora tiene una ruedita para definir los topes de la direccion. Si la pongo al máximo al girar el servo llega mas alla que el recorrido de las ruedas, por lo que si giras a tope lo fuerzas. En este caso hay que bajarlo hasta su punto exacto. Pues bien, yo lo tenia al minimo (pero debi darle sin querer) por lo que las ruedas casi no tenían juego. El chico me dijo que eso se puede usar dependiendo de que corras en un circuito muy ratonero o uno con curvas muy abiertas para que sea mas cómoda la conducción. Pues ya veis, y yo comiendome el coco.

El coche montado y pintado, con emisora, calentador de bujía, y un litro de cambustible me costó 310 Euros.

10-15 litros me parece muy poco, no? Eso no se va en menos de un año?
    <P>Coche: Kyosho Pure Ten GP Alpha-3</P>
    <P>Emisora: Kyosho Perfex KT-3</P>
    <P>Carrocería: Subaru Impreza WRC 2003</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantas veces lo utilizaras a la semana ?????

No te preocupes que tienes motor para rato. :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

freno de rc kyosho pure teen gp alpha 3

kyosho alpha 3 subaru impreza wrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed