no acbe el rodaje y aora no puedo arancarlo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no acbe el rodaje y aora no puedo arancarlo

Hola tengo un tsn4 alu, y el otro dia lo aranque por primera vez,

y me puse a acer el rodaje solo ice un deposito con la mezcla muy gorda, y con el coche levantado, el relenti al minimo, y tardo en un deposito como unos 45 min, lo deje q se acabara para seguir otro dia.

pero no e podido arancarlo, que me aconsejais, los tornillos de alta y relenti los e tocado despues y los e puesto como dice koldo en su pajina como si estubiera echo el rodaje.

me arancara asi? y podre luego seguin con el rodaje?

gracias por buertras respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola BSA.

Yo tambien soy novatillo, pero por los datos que nos das va a ser dificil ayudarte.
    ¿Puedes tirar bien del tirador o se te ha quedado duro y no se mueve? Si es asi, es que se ha ahogado. Para solucionar esto hay que quitar la bujía y darle un par de veces al tirador. Despué sle colocas la bujía de nuevo y ya está.

Hablando de bujía, al llevarlo tan gordo ¿se puede haber ensuciado?. Revisa esto y/o nos das mas pistas y te ayudaremos.

Salu2 al foro Novatilloooooooo.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando un motor esta muy nuevo tiende a quedarse bloqueado en la posicion en la que el piston esta mas arriba.

Para poder soltarlo primero quita la bujia y prueba, si aun asi no puedes tienes que cojer con unos alicates o un destornillador y mover el volante de inercia a mano hasta que se desbloquee (te recomiendo que hagas esta directamente, asi no forzaras el tirador).