no acbe el rodaje y aora no puedo arancarlo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no acbe el rodaje y aora no puedo arancarlo

Hola tengo un tsn4 alu, y el otro dia lo aranque por primera vez,

y me puse a acer el rodaje solo ice un deposito con la mezcla muy gorda, y con el coche levantado, el relenti al minimo, y tardo en un deposito como unos 45 min, lo deje q se acabara para seguir otro dia.

pero no e podido arancarlo, que me aconsejais, los tornillos de alta y relenti los e tocado despues y los e puesto como dice koldo en su pajina como si estubiera echo el rodaje.

me arancara asi? y podre luego seguin con el rodaje?

gracias por buertras respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola BSA.

Yo tambien soy novatillo, pero por los datos que nos das va a ser dificil ayudarte.
    ¿Puedes tirar bien del tirador o se te ha quedado duro y no se mueve? Si es asi, es que se ha ahogado. Para solucionar esto hay que quitar la bujía y darle un par de veces al tirador. Despué sle colocas la bujía de nuevo y ya está.

Hablando de bujía, al llevarlo tan gordo ¿se puede haber ensuciado?. Revisa esto y/o nos das mas pistas y te ayudaremos.

Salu2 al foro Novatilloooooooo.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando un motor esta muy nuevo tiende a quedarse bloqueado en la posicion en la que el piston esta mas arriba.

Para poder soltarlo primero quita la bujia y prueba, si aun asi no puedes tienes que cojer con unos alicates o un destornillador y mover el volante de inercia a mano hasta que se desbloquee (te recomiendo que hagas esta directamente, asi no forzaras el tirador).

Para evitar en lo posible que vuelva a pasar y ya que le has hecho el primer deposito lo que tienes que hacer cuando arranques es acelerarle a tope :D e ir abriendo el alta hasta que el coche no tire una mierda y le haces asi otro deposito, y antes de que se gaste la gasolina le vuelves a llenar y le vas cerrando de 1/8 en 1/8 hasta que veas que el coche corre :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    45 minutos para q se gaste el deposito y encima gordo me parece mucho.
    Lo tendrias menos gordo de lo que tu creias.
    Aunque abras la aguja de altas, si estas con el servo en posicion neutra la unica aguja q trabaja es la de baja y esa la tendrias cerradita.
    Puede que le dieras un poko de calenton al coche y se quedara el cilindro en su posicion mas alta con lo que al enfriarse...
    Tambien puede ser q tenga demasiada compresion, prueba a aflojar un poko la bujia e intenta mover el volante de inercia.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por los consejos,

ya e solucionado el problema, :P

ajuste el carvurador como venia de la casa, y el Sabado por la mañana fuy al kinepo y con la ayuda de 2 almas caritatibas consegui q el coche iciera el rodaje y que ande,

y me a molado un monton, como anda :D :D :D estoy deseando q llege el prosimo sabado para ir y dar alguna vuelta +, ya q solo e podido dar 3 al circuito( a - de 5Km/h ) ya que se me pira pa todos los lados - para donde estan las curvas, pero espero q con + practica eso se corrija. :wink:

un saludo a todos y gracias por los consejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con practica y buenos reglajes se arregla todo, te recomiendo ke aunke el rodaje esté hecho no le metas mucha leña hasta el 5º o el 6º depósito, yo me precipité un poco y no se si fue este el problema pero el motor se me recalienta mucho
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bsa espera un poco a que el motro se te asiente, ya que como dice Loldo el rodaje que hiciste no es muy correcto.

Ve dandole "cera" de menos a mas.

Suerte.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed