sobre competiciones...
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre competiciones...

Hola q tal genios?? yo aqui a esta hora y por estos parajes, ni sin salir hoy de fiesta aprovecho para dormir 8O . queria comentaros q me gustaria asistir a alguna carrerilla aunq soy demasiado nuevo pero bueno... creo q es donde se aprende de verdad, pero me gustaria una carrera para mi nivel ( el mas bajo q halla para q mentir ) eh oido hablar q la del bilbondo no esta mal para gente q empieza :?: , me gustaria q me dieseis vuestra opinion sobre eso. y ademas creo q solo queda una carrera esta temporada ya asi q... no ssse!!! si me diriais algo sobre esto os lo agradeceria..... venga genios del rc!!!
    <P><EM>THUNDER TIGER/TS4N /&PRO12</EM></P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bilbondo para empezar la verdad eske esta muy bien y te komento me parece ke la proxima carrera sera el 12 de octubre aunke no lo se fijo. lo bueno de biblondo es ke ay dos niveles iniciacion y pro y la de iniciacion esta muy bien porke suele aber bastantes coches y porke ay bastante rivalidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto en bilbondo todabia kedan dos carreras puesto ke se han corrido tres de cinco ke son bueno un saludo y espero berte en la proxima carrera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo intentare erlantz!!

Haber si es verdad y puedo estar hay en la proxima y eso!! ya me ah hablado gente del buen rollo q hay y eso, haber si tengo el coche en condiciones el dia 12 ese, q soy tan nuevo q lo unico q hago es pegarme bakalaos!! ahora lo tengo desmontado por q creo q se me a movido la bancada de delante toda la parte de la correa y eso y veo el hierro de delante del todo antes del bumper doblado, mañana lo llevare a ver si es lo q yo creo y esas cosas.... pues eso, nada mas!! q haber si puedo ir el dia 12... solo tengo un gran inconveniente.. las fiestas de mi pueblo tio!! ufff va a ser dificil pero espero poder ir GRACIAS POR EL COMENTARIO!! :wink:
    <P><EM>THUNDER TIGER/TS4N /&PRO12</EM></P>

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed