Sobre clubs de RC
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre clubs de RC

Buenas!
    Ayer fui a un circuito (creo que es el único de Tenerife) a ver lo que hacía falta para ir a correr ahí. Me dijeron que para correr ahí es necesario hacerse socio. Cuesta 3 Euros al mes (500 ptas) el mantenimiento (hasta aquí bien) pero la cuenta inicial es de 50 Euros (mas de 8.000 ptas), para hacerte socio y te dan una llave de la puerta del circuito para que puedas ir allí cuando quieras. ¿Esto es un precio normal? Es que no se cuanto suele costar esto porque estoy empezando en este mundillo. ¿Os parece caro? ¿Barato? ¿Normal? Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias de antemano.
    <P>Coche: Kyosho Pure Ten GP Alpha-3</P>
    <P>Emisora: Kyosho Perfex KT-3</P>
    <P>Carrocería: Subaru Impreza WRC 2003</P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE.

Para mi esta regalado, eso si habria q ver el asfalto, pero si esta medianamente en condiciones y no hay otra cosa mas cerca, no lo pienses.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto. Fui ayer por la mañana a ver el circuito y está perfecto. El asfalto está impecable, las mesas de trabajo con techo cubierto, tomas de corriente y capacidad para 50 coches. Tiene gradas a lo largo de toda la pista, gomas de protección en la recta rápida, sistemas de megafonía y contador de vueltas automático, etc...
    Estuve ayer en el circuito viendo unas carreras de Rally Game y me convenció. En principio me dijeron que coches de 1/10 (que es el que tengo yo) no están corriendo, pero da igual. Me apuntaré aunque solo sea para entrenar por mi cuenta y si sale algo pues mejor. El sábado iré.