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  1. #1
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    Para TS4N Alu. ¿Es mejor este motor?????

    Salu2 a todos.

    Ya vuelvo con preguntas raras....

    Cuando me compré el TS4N un cliente me regaló un YANKEE SHAFT 1/8 TT que nunca terminó de montar y al que le faltaban algunas piezas. Este coche traía un motor REX.
    Hablando un día por MSN con BRT me dijo que era mejor motor que el que PRO 12 que trae de serie el TS4N.

    Teniendo en cuenta que a los 2 hay quye hacerles el rodaje, con cual me aconsejáis que empiece, con el de serie o con el otro.
    Os pongo fotos del modelo en cuestión, sobre todo del Carburador que es diferente al del motor de serie...







    Es que no recuerdo lo que me dijiste en su día BRT... ops: ops:

  2. #2
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    Si el motor pertenecia a un 1/8 no te aconsejo montar ese motor de 3.5 cc al thunder que lleva motores de 2.1 o a lo sumo 2.5 cc, lo destrozaras.

    Mejor motor si es con diferencia pero muy grande date cuenta que uno es de escala 1/8 y el thunder de 1/10
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  3. #3
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    Se pudieron equivocar al decirme que es un 1/8 y puede ser un 1/10 TT??? (el motor es idéntico en tamaño al del Thunder)


    El motor en cuestion es un 2,1cc según pone en la web de NOVAROSSI: http://www.novarossi.it/motori/12/er12p.html


    He puesto lo del SHAFT 1/8 porque es lo que me dijeron en su día, el coche está todo en bolsitas y nunca lo he abierto para ver si es un 1/8 o un 1/10. No me interesan mucho los TT...

  4. #4
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    visto lo de la web si es un motor de 1/10 y 2.1 cc, por lo que no tendras problemas en ponerselo al thunder de aluminio y dos velocidades para sacarle el jugo.

    Un consejo presta muchisima atención al ataque del motor por que si lo haces mal no ganaras para coronas del cambio.
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  5. #5
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    Muchas gracias por todo Koldo. Creo que "jugaré con el original un par de semanas y cuando me decida a tener el cambio de velocidades y algo más de experiencia le pondré el REX.

    Salu2.

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