Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para TS4N Alu. ¿Es mejor este motor?????

Salu2 a todos.

Ya vuelvo con preguntas raras....

Cuando me compré el TS4N un cliente me regaló un YANKEE SHAFT 1/8 TT que nunca terminó de montar y al que le faltaban algunas piezas. Este coche traía un motor REX.
    Hablando un día por MSN con BRT me dijo que era mejor motor que el que PRO 12 que trae de serie el TS4N.

Teniendo en cuenta que a los 2 hay quye hacerles el rodaje, con cual me aconsejáis que empiece, con el de serie o con el otro.
    Os pongo fotos del modelo en cuestión, sobre todo del Carburador que es diferente al del motor de serie...

Es que no recuerdo lo que me dijiste en su día BRT... ops: ops:

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor pertenecia a un 1/8 no te aconsejo montar ese motor de 3.5 cc al thunder que lleva motores de 2.1 o a lo sumo 2.5 cc, lo destrozaras.

Mejor motor si es con diferencia pero muy grande date cuenta que uno es de escala 1/8 y el thunder de 1/10
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pudieron equivocar al decirme que es un 1/8 y puede ser un 1/10 TT??? (el motor es idéntico en tamaño al del Thunder)

El motor en cuestion es un 2,1cc según pone en la web de NOVAROSSI: http://www.novarossi.it/motori/12/er12p.html

He puesto lo del SHAFT 1/8 porque es lo que me dijeron en su día, el coche está todo en bolsitas y nunca lo he abierto para ver si es un 1/8 o un 1/10. No me interesan mucho los TT...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visto lo de la web si es un motor de 1/10 y 2.1 cc, por lo que no tendras problemas en ponerselo al thunder de aluminio y dos velocidades para sacarle el jugo.

Un consejo presta muchisima atención al ataque del motor por que si lo haces mal no ganaras para coronas del cambio.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por todo Koldo. Creo que "jugaré con el original un par de semanas y cuando me decida a tener el cambio de velocidades y algo más de experiencia le pondré el REX.

Salu2.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed