Mi coche se cala :(
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buenas

Hace ya un casi un mes que tengo mi Thunder Tiger SSR 4WD.
    Y le he hecho el rodaje, 2 depositos, y se sigue calando. Le he ajustado
    el ralenti mil veces, y la entrada de gasolina, pero siempre me hace lo mismo, lo arranco, le doy un par de vueltas, y se me cala

A veces cuando le pongo la carcasa se me cala, y eso que le hice un agujero para el tubo de escape... pero aun así, sin carcasa le ocurre igual.

Al tubo de entrada de gasolina le he dado dos vueltas y media como me han recomendado, pero no me tira, y para que corra más le tengo que dar media vuelta más, por que si le doy más todavía se me cala tambien.

Alguien sabe que puedo hacer? :wink:

Muchas gracias. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la bujia como esta, si lo arancas y se cala sea por la bujia, cambiala.

Ya me contaras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No, la bujía está bien, y si consigue arrancar no tiene porque estar mal, no?? La he probado con el chispo y se pone incandescente sin problemas. Quizás lo que necesite sea más rodaje??

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo bien tu esplicación con le he hecho el rodaje, 2 depositos?????'

te refieres a que lo has rodado 8 o 10 depositos y luego dos mas dandole caña o que solo lo has rodado dos depositos ????????

Si es esto último el coche esta todabia sin rodar, casi en pañales.

Si se te cala y has probado todo tipo de reglajes con el ralentí, es que tienes mal carburado la alta y la baja si la trae ese motor, que creo que tendras montado un thunder tiger Pro15 con tres agujas.

Cuentanos lo del rodaje y alguna cosa mas de lo que te hace, le has puesto un poco de saliba en la culata cuando se te para para ver si hierve (exceso de temperatura)..........

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ya as mirado si el servo esta bien colocado eske ay veces ke kuado dejas de acelerar el servo cierra por completo el paso y por eso se cala podria ser eso miralo aver

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunke tamienpuede ser la bajake se me olbidaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues si el motor es un 15, y le he hecho el rodaje con sólo dos depósitos, ... ui!! me temo que me lo estoy cargando :? y si, he probado hecharle salibilla, y alguna vez que otra si me ha hervido, incluso una vez salió humillo, pero poca cosa. Como puedo carburar el motor?? aunque en la tienda me dijeron que ya estaba carburado.

Y con respecto a lo del servo, no se a que te refieres, la entrada de aire en el carburador está bien, un milimetro de abertura cuando el coche esta parado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empezemos de donde eres, marcalo en tu perfil, así cualquiera de tu zona que lea el mensaje podra quedar con tigo y hecharte una mano.

Para rodar el motor hay muchas formas cada maestrillo tiene su librillo pero te aseguro que mínimo tendras que quemar 10 - 12 depositos por lo menos. Si con dos depositos le has dado caña lo único que estas consiguiendo es que tu motor no te aguante mucho tiempo.

Mira si en el lado del tirador del carburador en el eje hay un tornillo, creo que si tiene que tener, ese tornillo es de la baja, rueda el motor con el alta muy abierta y luego ya lo iras cerrando paulatinamente.

Una vez hecho esto pasaras a regular ralentí y tronillo de baja.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Este es el motor de mi rc, está un poco guarro en la foto, pero ya le he sacado brillo, y he limpiado el filtro, ahora está como nuevo.

No se si se verá el tornillo de la baja que dices...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de baja esta al lado donde se engancha la varilla del acelerador, justo al lado contrario que lo que se ve en la foto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc se cala

al poco de arrancar se cala coche rc

mi coche se cala mucho

porque se cala un coche rccochr no se cala en segundase me cala el coche en segundase me cala el cocheporque se cala el cochePorque mi rc de gasolina de cala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed