El motor ha muerto
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El motor ha muerto

Pues eso, que hoy entre con el coche en pista, ya le habia hecho perfectamente el rodaje y siempre con suavidad. Lo entre a la pista y nisiquiera le pisé mucho, solo dí una vuelta y de pronto el coche pego un salto (literalmente) en el suelo totalmente liso, y se paró en seco. Lo cogí y no había forma de mover las ruedas, desmontamos el motor y... binego!!! La viela pal carajo, saltó en pedazos y me reventó el motor. Hoy hace dos semanas que tengo el coche y aún no he gastado ni un litro de combustible. Ni siquiera he llegado a pisarle aún a fondo. Estaba todo bien regulado y el motor no estaba sufriendo.

Lo llevé a la tienda donde lo compré y me dijeron que era problema de la fábrica, que le había pasado ya con 2 motores lo mismo. El problema es que el volante venia flojo y desde que se somete a mucha vibración se sueltan las piezas y claro... una pieza que se suelta en un motor a muchas revoluciones hace un destrozo que no veas... Menos mal que según me dijo el de la tienda, la casa Kyosho se encarga de eso, aunque tarda una semana en llegarme la pieza. Así que dentro de una semanita a montar nuevo y a comenzar el rodaje. Menos mal que no me cuesta nada que si no...
    <P>Coche: Kyosho Pure Ten GP Alpha-3</P>
    <P>Emisora: Kyosho Perfex KT-3</P>
    <P>Carrocería: Subaru Impreza WRC 2003</P>

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejejjee
    eso es suerte,
    y no me refiero a que se jod* el motor,lo digo por que en la tienda se hagan cargo.
    Podian haberte salido con que habias sido tu, o que eso no estaba cubierto.
    Pues nada a esperar que una semana para una pieza de un kyosho no es nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia que suerte tienes, 8O yo se de otros que eso no lo hacen ni de coña.

Nada a hacer el rodaje otra vez

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, menos mal. Se ve que es un sitio de fiar, además te atienden bastante bien. Vamos que seguiré comprando ahí lo que necesite xDDD

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tronko di que tienda es esa q me voy de madrid a comprar en ella.
    Se han ganado el cielo.

Lo que mas me jode es que nos sorprendamos cuando una tienda actua asi. q es en realidad como tendrian que actuar todas :x

A ver si kyosho pilla un buen representante aqui en madrid q me tienen frito
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

6. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre inca , segun pone el en sus datos pone que vive en tenerife,te sldria un poco caro ir a esa tienda :D
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, . La tienda se llama Gabi y es muy conocida porque trae
    RC y equipos de musica para los coches a muy buen precio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien. Finalmente me dieron el coche a los pocos días. resultó ser que se rompió solo la viela y no afectó a nada más. En la tienda lo tuvieron unos días y me lo dieron solucionado. Lo probé un día y fue bien.
    Al día siguiente lo volvi a sacar al circuito y se volvió a romper. No se si ha sido de nuevo lo mismo o que ha pasado, el caso es que el motor se ha quedado trancado, las ruedas no giran, el tirador esta totalmente bloqueado... y el embrague se ha quedado suelto, bailando.

No he querido ni tocarlo, sino que se lo ha llevado de nuevo a la tienda y me dijeron que ellos se hacían cargo. Iré esta tarde o mañana a ver si ya saben algo... pero no sé por que puede haberse roto. Encima dos veces seguidas. Estaré haciendo algo mal? Además noto que camina muy poco y no lo llevo ni muy gordo ni muy fino... Le he hecho el rodaje hasta gastar casi un litro, de hecho se ha roto sin terminar de gastar el primer litro.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente los rodamientos del motor tendrian fallo y eso a probocado que el cigueñal gire mal con una inapreciable parabola pero eso a las revoluciones a las que anda significa que destroza viela, rodamientos etc.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed