Diferencia
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Diferencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia

wenas,haber si me podeis ayudar,q gasolina es mejor?la del 10% o la del 15%?y de marcas la tifon o la power max?y pa mi precioso V-one-SII cual le iria mejor?enga muxas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Curiosamente conozco ambos combustibles, los he usado, aunque NINGUNO de los dos son combustibles excelentes y creo que están lejos de serlo, la verdad es que no van mal. A mí usándolos no me han dado problemas de que se caliente excesivo o que le cueste arrancar... etc, es decir que para empezar creo que cualquiera de los dos te servirá y el coche anda suficientemente.

Respecto al %??? pues hombre por supuesto que 15% para uso normal.
    Pero quizás para hacer el rodaje sea mejor el de 10% (sólo un litro de rodaje), aunque si preguntas en el foro, cada uno tiene su forma de hacer el rodaje, unos usan el de 15% otros el de 10%, otros hacen el rodaje en la mesa de arranque a ralentí, un super experto piloto de los de arriba del campeonato Nacional me dijo una vez, que en la mesa de arranque no se sueltan y hay que estar andando con ellos.

Ya ves, cada uno tiene su forma. Lo importante es que no se caliente el motor mucho y no le pases durante unos cuantos depósitos del 50% del rendimiento del coche. Y el combustible??? pues... si empezaras el rodaje con el de 15%... pues tampoco pasa nada, hay gente que lo prefiere.

Tú pregunta al de la tienda, que seguro que te dirá otra forma diferente.

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed