Llenado de los amortiguadores
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llenado de los amortiguadores

Hola, soy novato en todo este mundillo y mi pregunta es la siguiente:
    Hasta que nivel se llenan de aceite las botellas de los amortiguadores? Espero que algunos de los que ya llevais tiempo en esto me ayudeis, GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores hay que llenarlos hasta arriba, si entiendes bien el ingles te aconsejo que te metas en la pagina de asso (www.rc10.com) y te bajes el manuel del ntc3 rtr (viene mejor explicado de lo que te podria explicar) si no lo entiendes pos intentare explicartelo :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es sencillo con el amortiguador estirado echas un poco de aceite y despues lo aprietas y afrojashacia arriba y abajo para que suelte las burbujas de aire y luego lo llenas asta arriba de todo con el amortiguador estirado y lo cierras y asi con el otro y listo ,para comprobar que lo as hecho bien cuando esten cerrados pero sin el muelle lo comprimes y lo sueltas el bastago del amortiguador se tiene que estirar por si solo un poco llendo hacia su estado mas largo si no lo hace eso quiere decir que o tiene aire o no lo llenaste lo suficiente venga un saludo y animo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acura cuidado con cerrar el amortiguador con burbujas de aire dentro, el funcionamiento del amortiguador cambia por completo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nos dijeras de donde eres y pusieras en la firma cual es tu coche te podríamos ayudar mejor.

Aquí hay una guía de cómo hacerlo a los amortiguadores del TS-4n, igual no es tu coche pero sí te servirá para que te hagas una idea.

http://www.koldo-rc.com/equilibrado.htm

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por aclararme las dudas, creo que con lo que me explicais tengo suficiente para montarlos bien. Mario-Santander me preguntaba que coche tenia, pues tengo un V-One RR y soy de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed