Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemillas carburación

Buenas,

tengo un LD3 con motor Force .12, y no consigo hacerlo ir bien.

Me han dicho que no debe pasar de unos 80º en rodaje, pero a me llega a unos 100. La alta la llevo bastante gorda, como me dijeron, pero creo que el problema es que he tocao el tornillo de baja creyendo que era el relentí, vamos, que he tocao un tormillo grande dorado. Donde está el relentí?? Como debe estar puesta la baja??

Un Saludo y gracias.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es el tornillo grande dorado como dices el de laton ese es el de contra-baja, ese es un tornillo de ajuste muy, muy fino piensa como lo llevabas y dejalo como antes.

Si no lo recuerdas por lo general esos suelen venir enrrasados con el cuerpo del carburador, ponlo de esa forma y carbura el motor, si tiene baja que deberia de tenerla actua sobre ella abriendola un poco para que no se caliente en exceso.

De todas formas decirte que los motores Force son algo complicadillos de carburar y que suelen trabajar a temperatura algo mas alta de lo normal, 100º tampoco es demasiado alto en el rodaje, mejor 90º
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed