Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas Amortiguación

Muy buenas!!

Tengo una duda con mi Thunder Tiger SSR con amortiguación hidráulica, cuando el coche toma una curva pronunciada, se queda doblado hacia el lado opuesto de esta, y no vuelve a su posición origonal hasta pasado un rato, o hasta despues de tomar una curva en sentido contrario.

He probado undir el coche yo mismo, y cuando lo suelto, no vuelve a su posición original, sube un poco, pero no del todo. Es normal que pase esto, o debo ajustar algo?? tambien me gustaría saber para que sirven las "precargas"??

Gracias.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dices que te pasa puede ser debido a que el aceite dentro de los amortiguadores sea muy denso, o a unos muelles muy blandos (cambia antes el aceite).

Las precargas sirven para levantar el coche. Es error comun pensar que las precargas se utilizan para endurecer la suspension, pero en realidad sirven para poner el chasis a la altura deseada del suelo, cuanto mas alto mas balanceo, pero salvaras mejor las pieddrecitas.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba tb a aflojar un pelin los tornillos grandes q se ven a traves de las ruedas delanteras pq igual estan muy apretadas y el coche no esta flojito.
    weno mira a ver y sino casi fijo q va a ser lo q dice ota
    enga salu2 FRAN
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas Amortiguación

Pero si me acabo de comprar el coche, montado al 100% ya tengo que cambiarle el aceite a los amortiguadores??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual tamibén es porque llevas los trapecios muy frenados, lo que hacemos nosotros en los touring, es quitar la rueda y el amortiguador y comprobar que los trapecios caigan por su propio peso y se muevan fácilmente. Puede que tú los tengas muy apretados y cuando le quites el amortiguador y la rueda están muy duros y no bajan sólos. Revísalo ya verás como te va mejor.

Salu2

Mario

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed