habre hecho yo el rodaje mal???
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

habre hecho yo el rodaje mal???

Hola de nuevo genios!!! mi duda ahora es sobre el rodaje... desde el primer dia q rode el coche yo no eh hecho eso de rodarlo a una velocidad constante todo el rato, es mas!! lo eh puesto a tope bastante a menudo sin forzarlo mucho pero dandole caña desde el principio y como no hago mas q oir q hay q hacerlo suave y a una velocidad constante pues no se.... :?: . lo eh hecho mal o q?? condicionara esto la vida de mi motor??
    <P><EM>THUNDER TIGER/TS4N /&PRO12</EM></P>

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te paso a explicar como rodar un motor, a grandes rasgos:

1º el rodaje en parado, como minimo de 2 a 3 depositos y gordito

2º despues es cuando lo puedes echar a la pista, y hay que hacerle otros 3 depositos al 50 % de lo que da el coche.

3º Lo cierras un poco y ale a darle caña.

Hacer eso a un motor es acortarle la vida util del mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chuso tiene razon no le puedes dar a toda hosti porque y si no el motor se jode
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal es que si estrenas un motor y le metes mucho brio pues suele gripar.. pero sino ha gripado pues lo más normal es que no se haya adaptado bien la camisa al piston y seguramente no dure lo mismo que otro motor bien rodado (en cuanto a la compresion).. con esto no quiero asegurarte que el motor a los 5 litro ya no te funcione ... pero sí que uno bien rodado seguro que sí los dura (salvo defecto de fabrica).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor es nuevo y le metes mucha caña, puede que le kites un poco de vida. hasta k no se
    estabilicen los dos metales de cilindro y piston no es bueno tirarle. corres mas riesgo de desgaste el piston al no estar bien echo a su sitio. aunke yo tengo un motor k es mi motor de pruevas "pa reventarlo" y el muy cabron no se jode ni keriendo.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

rodaje mal hecho rc

mal rodaje cochesrc

rodaje mal echo rc gasolina

rodaje mal hecho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed