Algun truco de pilotaje?????????
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algun truco de pilotaje?????????

Me he pillado un 1/8 pista y me gustaria que me dieseis algun consejo, o trukillo o cosas a tener en cuenta para llevarlo. Ya se que lo mejor es practicar pero no viene mal un consejo de la gente que sabe, no tngo posibilidad de correr en circuito con gente que entienda..... nos hemos hecho un circuito en un aparcamiento unos amigos y yo......

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post me interesa si los trucos tambien sirven para los 1/10 mejor .
    Saludos

COLABORADOR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que lo primero que tendrias que acer es poner las convergncis bien, unas ruedas adecuadas etc... luego cuando tengas el coche listo , corres con el, pero no dandole gas a tope, primero vas despacio para coger bien las curvas,etc y luego cuando veas q ya las comienzas a coger bien, entonces ya puedes ir poniendo el motor a tope :wink:

vemga no se si te servira pero bueno saludos
    T.G.E Orient Express Modelismo

Team Serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero a comentarte que estos pura sangre no son muy amantes de los aparcamientos, ya que su potencia no les deja ir bien con suciedad y baches.
    Lo primero es que pongas la puesta a punto que te recomeinda el manual de tu coche, que por lo general vienen un pelin mas blanda y docil que lo que usarias en un circuito. SI el parking esta sucio usa unas ruedas 32-30 y muelles blandos.
    Despues de esto te recomiendo que empieses a rodar con el motor un poco graso, ya que si no estas acostumbrado no podras controlar la potencia de los 3.5cc (olvidate de los motores potentes por ahora).
    Empiesa a rodar e intenta ir por lo negro, y no apures las curvas, suelta antes y poco a poco ve buscando el limite pero sin llegar a el. Recien despues de haber conseguido confianza con el motor graso lo empiesas a afinar de a poco y vuelves a buscar un nuevo limite.
    No trates de ir muy rapido desde el principio porque ni lo controlaras ni la puesta a punto sera la adecuada, ya que esta se tiene que ir ajunstado segun vas a purando el limite.

Una de las formas de conducir estos coches es ir tipo rally, osea, doblar con el culo. Esto es muy espectacular y divertido pero no es rapido, ademas de probocar un exceso de desgaste de las ruedas de atras (cargandote la preponderancia tan necesaria en estos coches). Intenta que el coche doble gracias a la direccion y no garcias al exceso de potencia en el culo. UNa vez que consigues esto ya estas en condiciones de enpesar a dar potencia antes en la curva.

En fin, por ahora no se me ocurre nada mas, pero recuerda, ve poco a poco y cuando puedas trata de rodar en un circuito.

Relacionado con:

trucos de pilotage de coche rc 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed