Estos p---s amortiguadores!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estos p---s amortiguadores!!!

Hola a todos

Pues eso... q me eh puesto a llenar los amortiguadores con lo q eh leido y lo q se y eh hecho eso de llenarlo esperar volver a llenar mirar a no queden burbujas etc etc, eh leido tambien q comprimiendo el amortiguador(sin el muelle) tiene q expandirse hasta su forma habitual pero a mi lo mas q se me expenade son 5 o 6 milimetros. si fuese uno solo el amortiguador al q le estaria metiendo mano me daria q pensar pero siendo los 4 solo puede ser una cosa, mis inexpertas manazas
    a ver si me podeis orientar un poco genios del rc!!!! :wink:
    <P><EM>THUNDER TIGER/TS4N /&PRO12</EM></P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienen por que estirar asta su tope tienen que recuperar un poco segun lo que los cargues de aceite
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ASÍ YA ESTÁN. El que te salga más o menos depende del aceite, membrana, número de agujeros, la resistencia del vástago y del pistón.
    Con que cuando aprietes salga algo, quiere decir que el amortiguador está bien montado (si no saliera nada es que estaría mal montado). Si te salen esos milímetros está perfecto déjalos así.

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed