Sobre los rodamientos ts4n
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre los rodamientos ts4n

Hola otra vez!!

Pues eso... estoy pensando en cambiar los rodamientos q ya eh visto q es lo primero a cambiar puesto q yo tengo el combo... eh mirado el la web de koldo sobre el rollo y te explica q es lo primero a cambiar y eso(por cierto otra web cojonuda) pero tampoco viene un esquema para cambiarlos por eso me imagino q no tendra nada de dificultad... lo q pasa es q lo mas q eh desmontado todavia es la bandeja el escape y esas cosillas todavia no eh tocado los diferenciales pero se hara lo q se pueda :roll: q dificultad tiene? es verdad q se nota tanto tanto como dicen los rodamientos??? venga genios!!
    <P><EM>THUNDER TIGER/TS4N /&PRO12</EM></P>

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esquema no lo necesitas, para ello tienes un manual de despiece en la web, copialo y ya esta asi ves paso a paso.

Los diferenciales, tambien los tienes en un articulo.

Rodamientos y la tensión adecuado en las correas se nota y mucho el coche va mucho mas suelto, así como tambien se nota en el comportamiento si llevas el diferencial con grasa dura o blanda, tracciona mas o menos.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy sencillo cambiarles, algo más complicadillo los de los ejes centrales y tabicas traseras porque hay que desarmar más. Ah!!!! aunque el tuyo sea el Combo sport, lleva ya rodamientos donde los diferenciales.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GRACIAS MARIO PERO... ESTAS SEGURO DE....

Hola mario!! gracias por tus consejos!!

pensaba q mi modelo no llevaba rodamientos en los diferenciales... me habian dicho q no hasta en la tienda creo, lo q pasa es q yo ni me eh fijado por q eh desmontado la bandeja el escaoe tirador todos esos rollos pero como dije los diferenciales ni los eh tocado aunq si dices q ya traen rodamientos me estas dando una alegria.... entonces cuales tengo q cambiar?... ruedas los de la correa q me imagino q es el q tu has dicho central y ningunos mas no?? :? estoy hecho un lio con esto... para mas temazo ayer desmontando la bandeja me carge una pieza q hace girar la direccion un hierro de los servos q va al chasis... ufffff q movida!!! :D
    <P><EM>THUNDER TIGER/TS4N /&PRO12</EM></P>

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos así al primer vote tienes......

2 en cada mangueta de las ruedas total 8
    1 en cada tabica trasera total 2
    1 en cada soporte central total 2
    2 en cada lado del tensor de la correa total 4

http://www.iespana.es/koldolo/evolucion-aluminio.htm

joder revisar la pagina que biene expecificado la cantidad de rodamientos, sus medidas etc. :wink:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de rafecas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Tengo una duda ,resulta que en el buje trasero tengo holgura ,he mirado en el blog de koldo y resulta que montando unos cojinetes de 5*11*4 y quitando los casquillos soluciono este problema.
    Alguien lo ha hecho ? Es que me gustaria saber como sacar los casquillos y como van montados los cojinetes.

P.D.
    he usado el buscador interno y no salía , en google me aparece este post.
    copio y pego.

Relacionado con:

como quitar tirador ts4n pasos

como cambiar el rodamiento del buje coches rc

como cambiar rodamiento buje coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed