AYUDA CON LAS RUEDAS.
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA CON LAS RUEDAS.

Hola me acabo de introducir en este mundillo y tengo muchas preguntas empezare por esta.

Llevo rodando con mi Thunder Tiger TS4N unos dias y me he dado cuenta que me como las ruedas por el interior. Tengo algun ajuste mal o que debo hacer para mejorarlo.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA.
    A VECES VUELO, OTRAS ME RESTRIEGO POR EL SUELO, PERO SIEMPRE INTENTO LLEGAR EL PRIMERO.
    TEAM MAGIC G4 EVO
    FUTABA MJ 2PHKA
    MOTOR PICCO PREPARADO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gasta demasiado las ruedas por dentro, seguramente es porque tienen mucha caida. Para hacer ese ajuste, mira a través de los radios de las ruedas, encontrarás unos exágonos a través de los cuales has de introduvir una llave alen. si no me equivoco de 1,5mm y hacer girar las bolas de ajuste que van a los trapecios, de forma que la rueda cierre un poco de la parte inferior.
    Decirte que para hacer este ajuste con precisión existen unas mesas de ajuste. su precio suele rondar según modelo entre 60 y 90 € aproximadamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya esta todo dicho pero te recomendaria, que si puedes y te dejan una mesa y andas con gomas le pusieses 2 atras y 1 alante y el coche te comera las ruedas por igual e incluso te ganara estabilidad

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el encabezado del foro veras Koldo web site pincha en el y en esa pagina encontraras de todo lo ahabido y por haber sobre el thunder, el amigo Mario tiene hecho unos articulos sobre ello en mi pagina muy buenos que no deberias perdertelos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Creo que ya han acertado, será porque tienes demasiada caída

Llevarás las ruedas así /-----\ si las ves de frente.

Échate un vistazo a este artículo de koldo.

http://www.koldo-rc.com/medicioncaidas.htm

Para saber los grados de caída que tienes que poner, dependerá si usas gomas o espumas. Seguro que usarás gomas, léete este otro que al final vienen los grados de caída que tienes que poner (de momento fíjate sólo en eso, lo otro ya lo irás probando)

http://www.koldo-rc.com/ajustar-amorti-trasTS4N.htm

Saludos

Mario

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por todo ya lo tengo casi ajustado. Y la pagina de Koldo es la osti........

ya volvere con mas preguntas.
    A VECES VUELO, OTRAS ME RESTRIEGO POR EL SUELO, PERO SIEMPRE INTENTO LLEGAR EL PRIMERO.
    TEAM MAGIC G4 EVO
    FUTABA MJ 2PHKA
    MOTOR PICCO PREPARADO.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed