Combustible
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Combustible

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Combustible

Hola me quiero introducir en este mundillo y tengo muchas preguntas que hacer pues no tengo todavía mucha información.
    Empezare por el combustible.

¿como se llama el combustible?
    ¿cuanto puede valer un litro?
    ¿cuanto le coge aproximadamente a un deposito?
    ¿que tarda el vehículo en gastar un deposito?

Bueno no quiero agobiaros mucho, de momento me conformo con estas preguntas y más adelante ya os ire preguntando.

quiero empezar con el Thunder Tiger SSR 1/10
    ¿Es una buena opción para empezar?

Saludos a todos y gracias por adelantado

Diablo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de cuanto nitro tenga 10% 6€ 20% 8€ dura aproximadamente 30 minutos pero depende de que escala tengas puedes meterle tanto de nitro
    COCHE:ULTRA MBX PRO
    MOTOR:TECH FACTORY FORCE
    CIRCUITO:MARACENA

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los depositos de combustible tienen entre 75cc y unos125cc dependiendo de escala y modelo.
    gastarlo puede tardar entre 5 y 15min dependiendo la carburacion de cada motor,deposito,cilindrada,etc...
    es buen coche y la relacion de calidad precio esta bien aunque a mi me convence mas un ts4 prov2 que te saldra por lo mismo, pero depende si kiers un rally game o un pista."cuestion de gustos"

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed