Combustible
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Combustible

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Combustible

Hola me quiero introducir en este mundillo y tengo muchas preguntas que hacer pues no tengo todavía mucha información.
    Empezare por el combustible.

¿como se llama el combustible?
    ¿cuanto puede valer un litro?
    ¿cuanto le coge aproximadamente a un deposito?
    ¿que tarda el vehículo en gastar un deposito?

Bueno no quiero agobiaros mucho, de momento me conformo con estas preguntas y más adelante ya os ire preguntando.

quiero empezar con el Thunder Tiger SSR 1/10
    ¿Es una buena opción para empezar?

Saludos a todos y gracias por adelantado

Diablo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno respecto a como se llama el combustible, la verdad es que existen unas cuantas marcas (crash, tifon, max power, runner, etc...)
    El litro depende de la marca y de la tienda pero suele estar entre los 5 y los 7€ de precio.
    Un deposito de un 1/10 coje 75 ml y la duraciión depende del motor y la carburación que tenga, pero dura de 5 a 10 min, normalmente más cercano a los 5 min que a los 10 min.
    1saludo.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues como te ha dixo ostwald, con las marcas ay de muxos tipos, i e los litros yo he visto entre 6 i 9 euros depende de la marca i del %, un deposito depende del coche o depende del bidon que haya, como puede haber abeces que ayan unos bidones mas grandes i otros mas pequeños aunque sean de la misma escala, i la duración del deposito lleno dependrá de la caña que le metas o por como tengas ajustado el paso de gasolina, i por ejemplo si te estas todo el rato con el coche a 4km/h, i sin abanzar seguro que te dura una vida, xddd.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo utilizo la ULTIMATE fuel, al 10% de nitrometano y me va genial, yo lo suelo comprar de 2 en 2 (litros) y te vale, pues eso, lo que comentaba el amigo JOSCA.
    Me recomendaron el10% para realizar el rdoaje, pero una vez acabado, te recomiendo dell 16% ya que se caliente menos.
    Como también dijo JOSCA, el consumo de combustible, depende también de la cantidad de aceleración y de intesidad que le des a tu bolido.

A mi me recomendaron el Thunder Tiger TS4N Pro V2.0, pero como siempre dicen, la compra debe estar orientada a la cantidad de repuestos que tenga la tienda en donde lo vayas a comprar.

Venga saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed