soy nuevo en esto
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo en esto

Wenas gente

hace poco acabe el coche de bateria de salvat el subaru de rally. Deciros que estoy muy descontento con el por que me esperaba mas de el y en 1 mes me e cargado el variador no se por que se a quemado estando todo bien apretado y montado. Weno pero ese tema ya lo e olvidado ya que paso de el ahora quiero comprarme uno a gasolina me gustaria uno de rally igual que este pero tb me gustan los touring que me recomendais??? estoy dispuesto a gastarme sobre unos 300 euros no se a que precios estan pero mas o menos el modelo que vosotros veais que esta bien en calidad precio a y tb que aguante a un novato como yo

Venga deciros que esta web esta muy completa y currada os felicito espero que me ayude mucho ya que me apasiona mucho este mundillo gracias a todos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola BoXtEr y bienvenido al hobby, a la web y al foro.

Lo primero decirte que no eres ni el único, ni el primero que sale descontento de la colección, ya que a parte de salirte más caro el coche que si lo compras todo junto, has estado esperando un montón de tiempo y encima casi es un juguete. (puedes leer en este mismo foro varios posts sobre esta colección)

Al grano, para poderte decidir por un Touring o un Rallye Game (ya se que soy novatillo en esto, pero me he leído el foro de p a pa y puedo darte un consejo de lo que he podido aprender de los maestros que por aquí se mueven), has de saber si simplemente vas a ir a jugar al aparcamiento, o si tienes cerca algún circuito donde poder reunirte con la gente que practica esto y poder llegar incluso a competir. Tambien has de buscar información de lo que hay por tu zona: tiendas, posibles repuestos para tu coche, más gente, etc, pues si eliges un tipo de coche del que no va a haber nadie cerca para ayudarte o competir, o no tienes repuestos, lo más seguro es que abandones el hobby por menos de nada.

El Rallye Game es más "permisivo" con el terreno en el que se corre y de la suciedad que hay en el (tendrías que ver como tengo el chasis de mi coche de sacarlo ayer por primera vez en un aparcamiento), mientras que el Touring, al ser algo más de "pista" son más bajos de altura de chasis.

Lo dicho, investiga un poco y de paso echa una ojeada a la web de Koldo, que tiene un artículo sobre iniciación y sobre las cosas a decidir antes de invertir dinero en esto.

Elijas lo que elijas estaremos por aquí para ayudarte.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tiu :wink:

veo que hay muy buen rollito por aqui :P . Pues mira yo soy de Gandia que esta a 60 km de valencia o sea que al circuito de almusafes me podria pasar xDD. Y sobre las tiendas pues eso que me tendria que desplazar hasta valencia que no es problema pillo autopista y me planto en 30 min :D . Pues a ver si me leo tb los foros d pe a pa. Y sobre donde lo voy a usar pues . . . la verdad es que me gustaria usarlo en pista pero tb me mola muxo verlo como derrapa en tierra y saltan las piedras xDD (ya de pequeño le metia tierra al excalextric xDD)

Pues ahora mismo voy a ver el post que me has dixo a ver si saco algo en claro pero ahora lo que me interesa mas es que me aconsejeis sobre precios y marcas

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

veo que hay muy buen rollito por aqui :P . Pues mira yo soy de Gandia que esta a 60 km de valencia o sea que al circuito de almusafes me podria pasar xDD. Y sobre las tiendas pues eso que me tendria que desplazar hasta valencia que no es problema pillo autopista y me planto en 30 min :D . Pues a ver si me leo tb los foros d pe a pa. Y sobre donde lo voy a usar pues . . . la verdad es que me gustaria usarlo en pista pero tb me mola muxo verlo como derrapa en tierra y saltan las piedras xDD (ya de pequeño le metia tierra al excalextric xDD)

Pues ahora mismo voy a ver el post que me has dixo a ver si saco algo en claro pero ahora lo que me interesa mas es que me aconsejeis sobre precios y marcas

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA BOXTER!!

Hola y te doy la bienbenida antes de nada. decirte q todo lo q te dice kid esta bien q lo sigas, depende de la zona donde residas habra repuestos mas de una cosa q otra. q no compres un coche y cuando rompas algo, q es habitual al ser novato( y si no dimelo a mi ) q no te digan q las piezas de tu coche tardan q si un mes q si no hay q si hay q acoplarle no se q en fin... q compres un coche q sea habitual en tu zona para recambios. yo soy bastante nuevo en esto tambien pero decirte q con el presupuesto q decias al principio creo q lo vas a tener un poco dificil para comprar un coche q valla mas o menos bien de iniciacion completo. por mi experiencia decirte q si dispones de ese dinero es mejor esperar un poco y adquirir algo con calidad dentro de la iniciacion claro!! yo me decidi por un thunder tiger ts4n combo y por no esperar no cogi un modelo mas q viene algo mas opcionado y de aluminio, no estoy descontento con el pero ahora me estoy gastando mas dinero en ponerle las cosillas q lleva el otro de lo q me habria gastado en adquirirlo al principio. despues de esta chapa q te meto la conclusion seria q.... Q te asesore la gente del foro de aqui q hay expertos majos y amables y la pagina de koldo q te dice kid te sacara algo de dudas sobre todo... No te precipites y mira todos los factores q esto al fin y al cabo es un desembolso antes de disfrutar hay q pagar :D un saludo si no te has dormido con esta chapilla zzzzzzz zzzzzzzzzz :wink:
    <P><EM>THUNDER TIGER/TS4N /&PRO12</EM></P>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que buscas es un 1/10 de touring para iniciarte yo te recomiendo o un Kyosho V-One-S o un thunder tiger TS4N de aluminio que es el que tengo yo y estoy muy contento con el.

De todas formas enterate que recambios tienen en la tienda que tengas mas a mano porque eso es vital.

Si lo que quieres es precios el Thunder tiger TS4N de aluminio me costo alrededor de 280€ sin emisora, la emisora que tengo es una Futaba Megatech que me costo 96€, luego añade aceite para los amortiguadores, para el filtro del aire, chispo,baterias,cargadores de chispo y baterias, biberon para el combustible y combustible eso como minimo para empezar. Te viene montado al 90% y para iniciarte esta muy bien.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
    A VECES VUELO, OTRAS ME RESTRIEGO POR EL SUELO, PERO SIEMPRE INTENTO LLEGAR EL PRIMERO.
    TEAM MAGIC G4 EVO
    FUTABA MJ 2PHKA
    MOTOR PICCO PREPARADO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BOX, yo empezaria por ire al circuito donde tengas pensado rodar preguntar y mirar que coches tienen los pilotos.

Asi podras intercambiar con ellos puestas apunto material ect.

Tienes qu tener muy claro el tema de los repuestos, ops: es un factor vital.

Un saludo y que tengas suerte, ya nos contaras que tal. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tios me estais siendo de gran ayuda :wink:

Pues me a gustado la idea de thunder por la foto parece que esta bastante chulo xDD y el precio muy razonable.
    Una pregunta... ¿puedo usar el transmisor que venia con el subaru (ALTAYA) si le pongo al coche que me compre el cristal de cuarzo que llevaba??? Lo digo por si me puedo ahorrar de momento el mando ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tios me estais siendo de gran ayuda :wink:

Pues me a gustado la idea de thunder por la foto parece que esta bastante chulo xDD y el precio muy razonable.
    Una pregunta... ¿puedo usar el transmisor que venia con el subaru (ALTAYA) si le pongo al coche que me compre el cristal de cuarzo que llevaba??? Lo digo por si me puedo ahorrar de momento el mando ops:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed