soy nuevo en esto
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy nuevo en esto

Wenas gente

hace poco acabe el coche de bateria de salvat el subaru de rally. Deciros que estoy muy descontento con el por que me esperaba mas de el y en 1 mes me e cargado el variador no se por que se a quemado estando todo bien apretado y montado. Weno pero ese tema ya lo e olvidado ya que paso de el ahora quiero comprarme uno a gasolina me gustaria uno de rally igual que este pero tb me gustan los touring que me recomendais??? estoy dispuesto a gastarme sobre unos 300 euros no se a que precios estan pero mas o menos el modelo que vosotros veais que esta bien en calidad precio a y tb que aguante a un novato como yo

Venga deciros que esta web esta muy completa y currada os felicito espero que me ayude mucho ya que me apasiona mucho este mundillo gracias a todos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola BoXtEr y bienvenido al hobby, a la web y al foro.

Lo primero decirte que no eres ni el único, ni el primero que sale descontento de la colección, ya que a parte de salirte más caro el coche que si lo compras todo junto, has estado esperando un montón de tiempo y encima casi es un juguete. (puedes leer en este mismo foro varios posts sobre esta colección)