problemas con el coche al arrancarlo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el coche al arrancarlo

po weno, e terminao el rodaje a mi coche y le cerre un poco la aguja de alta por ke estaba gordo para ke me cambiara a la segunda marcha y total, todo bien corria mucho el coche iba un monton de bien y de repente lo acerco a mi y el coche solo se acelera y empieza a andar solo, el varillaje esta bien y el servo en su sitio sin mover la varilla del acelerador, ke hago? he bajado relentin y nada el coche sigue =

ayudarme no se a ke pueder ser devido (((
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contestarme andaaaaa... ke estoy sin poder cojer el coches por la tardesitas en los aparcamientos!!!! 8)

un saludo a todos!!!!
    :? :? :?
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, soy fer de bilbao. tengo el mismo coche que tu desde hace un par de meses y me paso algo parecido, se aceleraba y si le bajaba el relenti se me calaba, solte el servo lo volvi a poner y funciono¡¡¡ mira el tema de la separacion en la varilla del acelerador que tenga una minima distancia (2 milimetros) con el tope. si dejas mucha distancia el coche no anda suelto (el coche sin arrancar tiene que ir para delante y para atras totalmente suelto).una vez arrancado regulas el relenti, con la tuerca del motor. cada dia es una aventura.
    yo soy un novatillo en este mundo pero tocando un poco todo vas aprendiendo. en cuanto a lo de las velocidades, yo no oia cuando cambiaba, investigando el cambio de marcha se puede regular, al lado de las dos coronas del cambio esta la caja de cambios(es circular como las coronas) girando dos tornillos que tienen lo regulas. lo tienes todo en el manual "hong nor LD", la unica putada que esta en ingles.
    no se si te abre ayudado en algo, a ver si te contesta alguno de los expertos y me puedo aprovechar yo tambien.

un saludo,

Fer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, soy fer de bilbao. tengo el mismo coche que tu desde hace un par de meses y me paso algo parecido, se aceleraba y si le bajaba el relenti se me calaba, solte el servo lo volvi a poner y funciono¡¡¡ mira el tema de la separacion en la varilla del acelerador que tenga una minima distancia (2 milimetros) con el tope. si dejas mucha distancia el coche no anda suelto (el coche sin arrancar tiene que ir para delante y para atras totalmente suelto).una vez arrancado regulas el relenti, con la tuerca del motor. cada dia es una aventura.
    yo soy un novatillo en este mundo pero tocando un poco todo vas aprendiendo. en cuanto a lo de las velocidades, yo no oia cuando cambiaba, investigando el cambio de marcha se puede regular, al lado de las dos coronas del cambio esta la caja de cambios(es circular como las coronas) girando dos tornillos que tienen lo regulas. lo tienes todo en el manual "hong nor LD", la unica putada que esta en ingles.
    no se si te abre ayudado en algo, a ver si te contesta alguno de los expertos y me puedo aprovechar yo tambien.

un saludo,

Fer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues e mirado la varilla pero ke va, nada mas arrancarlo se va para alante solo y se keda asin, le bajo y subo relentin en el motor pero na de na, por eso no se ke hacer ya ke e kitado varilla para ver si se kedaba acelerado por eso pero no lo era, gracias por la contestacion aver si alguien sabe el problema

saludossss!!!!!!!!
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - CIRCUITO rc Chiclana

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco el LD3, lo del cambio ni idea pero suele ser así en todos los modelos bien zapatas, bien pestaña, apretar el tornillo endureces el cambio tardará mas en cambiar, aflojar el tornillo lo ablandas cambiara antes o si te pasas saldras en segunda y notaras que el coche no tiene salida.

Lo del motor al cerrar el alta igual te pide ajustar el ralentí, lo que es claro es que es un problema del varillage, que se queda flojo y con la vivración se abre un poco de ahí el que se acelere algo.

Yo cuando me pasa algo similar quito el filtro y así observo como queda el hueco del carburador y si se abre un poco...... a partir de ello regulo de nuevo las varillas biendo como queda el carburador.

Espero os sirva , un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo yo e kitado el filtro y cierro el acelerador y lo miro y esta abierto 1mm 1,5mm

yo el varillaje lo veo bien aunke soy novato y puede ke no lo este pero no se a tocado nada de eso solo la aguja de alta muy muy poco, y estuve rodando con el un ratillo y despues de eso fue cuando se acelero y se kedó acelerado y hasta ahora sigue =, seguire mirando aver ke es y aver si me sigues o me siguen dando consejos

un saludo a todos!!!!
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acuerdate que el de la tienda si que te tocó el muellecito de la varilla que va al carburador....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kid, el me tocó el muelle por ke el otro salto, pero lo lleve a la tienda para ke el me lo pusiera y me lo dejo bien, solo para ke yo le diera un poco a la aguja de alta cuando terminara el rodaje. ademas estuve en la pista corriendo y fue todo de maravilla incluso antes de ke pasara eso el coche oba muy bien pero de repente se aceleró y se a kedado asin aver kien me dice la solucion,

P.D: kid hazte socio ya ome ke este sabado si esta en condiciones el tiempo y mi carro nos vemos alli. y el domingo po segun.

salu2!!!!!!!!
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - CIRCUITO rc Chiclana

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una prueba empuja con el dedo la varilla del acelerador hacia el carburador si esta cede es que no estan bien ajustadas.

Repasando mentalmente mis inicios recuerdo algo parecido que me ocurrio y me llevo de calle una semana y despisto a la gente que llevaba tiempo en esto, te comento es posible que por un pequeño golpe se te haya pasado un diente del eje del servo y de su brazo el que lleva el varllaje, girandose un poco revisalo todo bien y montalo de nuevo, asegurate de apretar bien ese tornillo pero sin pasarte a lo bestia.

Un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed