Necesito consejo de nuevo...
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito consejo de nuevo...

Hola a todos otra vez mas!! :wink:

Pues el caso es q hoy me eh comprado una carroceria(dodge stratus) sin pintar y eh adquirido dos colores para pintarla naranja y azul el caso es q haver si hay por aqui algun artista q me aconseje... Tambien queria preguntar si hay alguna forma casera de cortar bien la carroceria o la tengo q llevar a la tienda?? Otra cosa aparte es q tambien eh adquirido la bandeja de aluminio(para ts4n) no puedo poner el servo de la direccion y los tornillos de atras no entran a fondo... habia oido q tengo q ponerle un quit para instalar esto... cierto no?? gracias por adelantado genios!!!!
    <P><EM>THUNDER TIGER/TS4N /&PRO12</EM></P>

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para poner el servo de la dirección, necesitas dos brazos de plástico, además necesitarás el soporte de la antena y alguna cosilla más

Eso viene en el kit referencia PD0868

el precio aproximado debe ser algo menos de 5€

Respecto a los tornillos de atrás ¿¿??? no sé a qué tornillos te refieres y no sé porqué no te entran....

Respecto a la carrocería ¿cuanto te ha costado? ¿Lleva pegatinas?

Poco te puedo aconsejar, sólo que no sé si sabrás que se pintan por dentro, las pinturas a usar son las PACRA o TAMIYA, y que se recorta una vez pintada. Para pintar de varios colores se suele usar cinta de carrocero para separar colores. Y es aconsejable que practiques un poco pintando en un cartón antes de pintar la carrocería.

Salu2

Mario

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola y gracias mario

Hola mario :wink:

gracias por la informacion... era lo q yo me temia ya habia visto ese kit.. pues eso! vuelta a la tienda y a ver. en cuanto a los tornillos me referia a los q sujetan la bandeja en la parte trasera,volvere a probar por q igual no lo intente bien. los servos y eso como los sujeto con tornillo y tuerca? o si meto los de los servos haran rosca en el aluminio y vale?¿ no se si me estoy explicando bien :? probare y luego te digo. en cuanto a la carroceria sin pintar me ah costado sobre 38E viene con sus pegatinas correspondientes y la marca creo q era protoform o algo asi... la q suene parecido sino. gracias y saludos!! lo de la bandeja ya te dire como me va :roll:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la pintura se me olvidaba... las pinturas q eh cogido son tamiya si!! y lo q me explicabas mas o menos ya estaba enterado de todo esto, a ver q tal me llevo con la cinta de carrocero aunq solo tengo dos colores a ver q tal sale. pintura tamiya ya conozco ya q eh hecho bastantes maquetas de coches y militares y tengo aerografo y compresor aunq prefiero pintarla con spray por q con el aerografo debe de ser un trabajo y un engorro de la ostia. lo dicho y ... gracias genio!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI QUIERES UN BUEN tutorial PARA PINTAR UNA CARROCERIA TE ACONSEJO QUE VISITES ESTA WEM WWW.CARTT.NET HAY TE EXPLICAN MUY BIEN COMO PINTAR UNA CARROCERIA, ESTA EN EL BANNER INFO-TECNICA, LUEGO ELIGE TECNICA Y DESPUES CARROCERIAS.
    AUNQUE SE REFIEREN A COCHES TT PERO ESO DA IGUAL, EL SISTEMA ES EL MISMO. ESPERO QUE TE SIRVA
    A VECES VUELO, OTRAS ME RESTRIEGO POR EL SUELO, PERO SIEMPRE INTENTO LLEGAR EL PRIMERO.
    TEAM MAGIC G4 EVO
    FUTABA MJ 2PHKA
    MOTOR PICCO PREPARADO.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pintar carroceria

Hay que cortarla despues de pintarla?
    Esto... yo la he cortado antes, he pensado que seria mejor porque asi puedo lijar los cortes sin fastidiar la pintura. A mi me ha ido bien...

Lo jodido son las pegatas, no se si por ser carroceria que venia de serie, que será mas malilla, pero en los bultitos, redondeces o donde hay que doblar mucho la pegatina, acaba por despegarse un poquito o tienes que doblarla sobre si misma para que pueda adaptarse a las curvas pronunciadas.
    Hay alguna técnica especial para pegarlas?

Un saludo.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo mostruo yo ya me he perdido, primero si quieres la recortas pero sin hacerle los agujeros, luego la pintas, despues le quitas el plastico exterior de protección, por último le pones las pegatas. Así de sencillo y así de facil, luego una vez hecho todo lo anterior descrito le haces los agujeros en las ventanillas para refrigeración.

tranqui si es la primera cuando ya lleves seis carrocerias lo haras con los ojos cerrados y te quedarán perfectas.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed