Vaciar combustible.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vaciar combustible.

Hola a todos.

He leido en el foro que no es bueno dejar combustible en el cilindro cuando se va a estar unos dias sin correr, pues corres el riesgo de que se seque, formando una "goma" que puede bloquear el pistón.

¿Como hago para vaciar la gasolina del cilindro?
    ¿Basta con mover el volante de inercia para que suba el pistón y luego dejarlo en lo mas bajo de su recorrido?

Y otra cosa...vale la pena acabarse el depósito enterito, o no pasa nada si te lo dejas a mitad unos dias? Convendria vaciarlo "a mano"?

Miles de gracias.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo no creo que al secarse se quede como una goma eso si no se debe de dejar la gasolina porque los componentes de la gasolina con el tiempo oxidan las piezas del motor, tampoco es bueno acabar toda la gasolina del deposito con el motor en marche puesto que desde que la acabas hasta que acabe de pararse el motor pasa un tiempo en el que éste gira sin ninguna lubricacion con lo que ello conlleva, osea que mi consejo es que cuando acabes de andar un dia con biberon vacies el deposito y depues con cuidado de que no entre mierdecilla saques el filtro del aire eches unas gotas de after run, wd40 o aceite ATX y luego pongas el motor en la mesa durante unos 3 segundos con esto ya solucionas los problemas de oxidacion del motor luego pones nuevamente el filtro para que no se le cuele porqueria y listo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

after run?

Que es eso del after run?
    En en filtro?
    Supongo que dentro, para que lubrique y este limpito mientras no se use, no? Aceite de coche supongo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el after run es un aceite que se usa como dices para prevenir la oxidacion del motor esto es como te dije como los componentes de la gasolina oxidan el motor pues lo echas cuando acabas de andar con el coche y te lo vas a llevar para casa, el after run puedes comprar el que venden como tal en las tiendas de automodelismo, hay gente que usa el wd 40 (que es una especie de 3 en 1 y recientemente vi en un foro que muchos pilotos experimentados usaban aceite ATX (aceite de las cajas de transmision automaticas de los coches 1/1 que venden en los talleres de coches, sale por o visto a unos 6 euros el litro), hay quien opina que si andas todas las semanas no es necesario y otros que si yo por si las moscas lo echo siempre aunque vaya a andar al dia siguiente mas vale prevenir que lamentar y se echa por el agujero que tapa el filtro del aire (el venturi) para eso necesitas sacar el filtro y listo.
    Le echas 4 o 5 gotitas y luego le das a la mesa (sin chispo claro) durante 3 o4 segundos para que quede todo bien engrasado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El mio es con tirador

Supongo que si le das al tirador no pasa nada, no?

Le hecho el aceite, dos o tres tirones y arreglao, no?

Me vale aceite de coche 1/1 como after-run?

Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues no sabria decirte aunque mejor que te responda otro el after run es para prevenir la corrosion, adelas tiene que ser bueno para las diferentes partes del motor como los rodamientos de todos modos no te comas mucho la cabeza pues un botecillo de after run vale unos 4 o 5 euros y te durara mucho, sino usa wd-40 y sino compra aceite ATX en la citroen ford o donde quieras con 6 euros que vale el litro un litro te durara años y años .
    Ahhh si el motor es de tirador por supuesto que no lo vas a poner en la mesa 3 segundos le das 4 o 5 tirones al tirador y listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ok

Mushas grasias.

Perdonad mi ignorancia, pero estoy empezando y no quiero cargarme mi coche demasiado pronto.

Estos foros y la web son la caña, se respira buen rollito.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada mas preguntas he hecho yo y ahora si se alguna tambien me toca ayudar que todos hemos sido novatos no (yo aun lo sigo siendo ) de todos modos si alguien ve que digo algo mal que me corrija aunque esto es lo que han dicho a mi siempre la gente veterana un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla cuando vaciais deposito echais el afterrun y lo poneis en la mesa un par de segundos, kitais la bujia o no?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deber supongo que se deberia para no ensuciar la bujia supongo aunque yo no lo hago se lo hecho por el venturi y luego le doya la mesa sin sacar la bujia, eso si hay quien le echa el after run por la bujia yo lo tengo hecho hasta que me dieron una explicacion del porque echarlo por el venturi

Relacionado con:

vaciar cilindros de gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed