Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A mi coche no le entra la 2ª

Muy buenas!!

Tengo una duda con mi thunder tiger SSR de dos velocidades, no puedo apreciar cuando le entra la segunda velocidad, si es que le entra.
    Cuando lo acelero a todo gas, no aprecio cambios en la transmision. Tiene sus dos engranajes, pero funcionan los dos a la vez, no primero uno, y despues el otro, como devería ser, no??

Y ademas cuando lo acelero a todo gas, pasados unos 4 segundos aproximadamente sin decelerar, se me viene abajo.

Debería cambiar algo en el coche para que utilizara las dos velocidades?? Es normal que el coche se venga abajo despues de un buen acelerón??

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrian que notar un tiron o algo similar, que el coche se mueve cuando entra la segunda, si no te entra tendrian que apretar pq puede estar muy floja y entonces lo que te ocurriria es que ya arrancas y vas en segunda, otra opcion es que este demasiado prieta con lo cual no te entra nunca y simpre vas en primera.

Que se te pare a los 4 segundos puede ser tema de bujia, que este demasiado afinado y se caliente el motor, la verdad puede ser cualquier cosa, creo que puedes empezar por tocar este tipo de cosas.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces el sonido del motor no ayuda a ver si entra o no la segunda. Para saber si entra o no la segunda tienes que ver si el coche supera los 60 por hora o no. Si te parece a ojo que no llega y que va muy revolucionado, posiblemente no te esté entrando la 2ª

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cogelo en el aire y si notas un tiron es que entra la segunda.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajustar engranajes transmisión

Cuando lo acelero en el aire, me suena el motor distinto cuando llego a un cierto punto, pero a simple vista no aprecio cambios en el doble engranaje. Y sobre asfalto, no creo que llegue a los 60 km/h.

Quizas tenga que ajustar el tornillo que hay entre los dos engranajes, le he hecho una fotillo (un poco desenfocada) donde se aprecia un agujero para una llave allen, justo debajo de la flecha.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, yo tambien tube problemas con el cambio, me pasaba lo mismo k ati, solucion casera y k ami me funciono, pinta con una pintura de CERA la orquilla k sale del hembrague del cammbio(donde esta el ayer k regula la presion) ve andando poco a poco luego dale gas y estate iun minuto corriendo. luego suelta el cambio y mira si la cera sigue ahi

si sigue ahi esk no entra la segunda
    si keda muy poco esk entra la segunda

ami me funciono, tenia en hembrague roto y asi lo adivine

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ya has visto el tornillo para regular la entrada de la 2ª velocidad, contra mas preto mas tarde o mas dificil de que entre y si lo aflojas enta antes la velocidad es decir a menos revoluciones, solo te queda hacer pruebas para ajustarla a la recta de tu circuito.
    No te pases aflojandola por que puedes salir en segunda con lo que perderas mucha aceleración o que te entre bastante rapido y lo haga justo antes de la curva en una recta pequeña con lo que desestabilizaras el coche, será muy dificil que no salgas contra el bordillo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

Vale muchas gracias, voy a probar a ver que pasa.

Relacionado con:

ami coche no le.entra segunda

no entra la segunda en mi rc

ami coche rc no le entra la segunda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed