Problemas en parado
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas en parado

me pasa parecido a dani_sfx, os cuento:

Tengo un Tamiya TGS Motor O.S. 12
    con el coche al ralentí, si le acelero desde parado (x ej, salida en una carrera), el coche tarda como 1seg en salir. (tengo q darle pequeños toques al acelerador para que no caiga tanto el ralenti, pero lo justo para que no eche a andar)

Si no se para al acelerar de golpe (porque parece que se ahoga), sale bien. si pruebo a cerrarle la baja, el coche anda solo, no se para al ralenti.

no se si será debido a que tengo q ajustar el embrague, pero el problema es que el coche es rtr (montado de fabrica) y no hay instrucciones de como hacerlo.

la verdad es que al ralentí tira mucha gasolina por el escape (eso significa que va gordo, no??) lo pongo todo perdido, pero si cierro anda solo :-(

Pienso que deberia cerrar la baja y ajustar el muelle del embrague ¿estoy en lo correcto? alguna pagina donde ponga como hacerlo paso a paso?? (para novato total) :-)

Muchas gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cierra un poco, ya que como cuentas tiene que estar muy gordo.
    El tema de ralenti, tienes que jugar con la baja y el alta, hasta que consigas un ten con ten.
    De todos modos, mira si alguien te puede echar una mano, y que te enseñe.
    Y cuidado con la temperatura del motor.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierra la baja, aparte tienes un tornillo con un muelle, sueltalo hasta que el ralenti se mantenga estable
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que solo tiene tornillo de alta y de ralentí, (yo creia que era de baja,segun donde mires dice que de baja), lo que hace es que varia la apertura de la toma de aire del carburador (recomienda 1mm)
    ¿es de baja o de ralenti entonces? ops:
    entonces no se como regular la baja para que salga mejor (sin calarse) y tire menos nitro por el escape.
    porque si cierro, anda solo, pero si no lo toco, se ahoga :-(

Muchas gracias!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues revisa el muelle del embrague puede que este cedido, demasiado blando por eso a las minimas revoluciones rozan las zapatas con la campana y el coche anda, todo esto si no tienes baja si la tienes el problema puede ser por una mala carburación.

El ralentí si el motor es nuevo o casi nuevo una apertura de 1mm, me parece escesiva.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es un O.S. de 12 pero no dicen cual de ellos por ningun lado
    En el manual para hacer el rodaje y como viene de serie es:

alta abierta 1 + 1 / 4
    ralenti abierta 1mm

es como viene el motor de serie y con las que te recomiendan hacer el rodaje 8O

tras casi 3 botellas de nitro (2 del 10% y 1 del 16% que es lo que recomienda Tamiya)...

ahora las tengo:

alta abierte 1 + 1 / 8 o a veces 1 (porque si no, parecia que no tiraba en altas)
    ralenti abierto un poco mas de 1mm (lo justo para que no eche a andar, pero no se pare)

miraré el embrague pero el problema es que como es rtr, no tiene manual de despiece ni de como regularlo. Soy novato

Alguna pagina con muchas "afotos" para saber como hacerlo??

En Pucela somos 4 los de touring y todos novatos. Los que hay es 1:8 pero con mal tiempo no les ves y no les conozco

Muchas gracias!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi problema era ke se habia roto un muelle del embrage, revisalos tb por si acaso es muy facil de desmontar yo lo hize solito yo tble toke las agujas de alta y relentin y no ocurria nada porke las revoluciones abrian el embrage y daba en la campana y hacia rodar el coche

suerte y adelante con el.
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed