Rodaje
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rodaje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje

Buenas a todos.
    He puesto en marcha por primera vez mi coche.
    Me ha costado bastante reglarlo para que tuviera un ralentí estable y fuera "gordito" para los dos primeros depositos del rodaje, pero tras varias paradas, sacar de la rosca (abriendo) la aguja del ralentí, etc... al fín lo conseguí.
    El caso es que me picó la curiosidad de verlo andar unos metros, y me di cuenta de que tenia que acelerar mucho para que el coche empezara a andar.
    ¿Esto es normal? ¿Es causa de que el ralentí este muy bajo? ¿O será algo mas chungo como el embrague?
    Yo creia que al acelerar y subir el motor un poco de vueltas el embrague actuaba y se ponia el coche a andar enseguida.
    ¿Tengo que subirle bastante el ralentí, cuando ya este rodado para que el coche salga al acelerar un poco?

Un saludo.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu coche tiene el embrague regulable que no lo se para que entre mas rapido el embrague debes aflojar el muelle y si quieres entre a mas rpms tiene que apretarlo o poner un muelle mas duro, eso si cuantas mas tarde en entrar el embrague antes te saldra el coche en arrancadas a la salida de curvas etc porque es por decirlo asi como si picaras embrague en un coche de verdad, eso si si tienes poco agarre en el circuito que andes esto ultimo sera peor
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente

Yo estoy acojonado por el rodaje me traen el coche el jueves ( ya era hora de decidirme cual comprar xDD) y no tengo ni idea de hacerle el rodaje si me explicarais deposito a deposito me hariais un gran favor

Un saludo
    El JeFe EsTa CoN NoSoTrOs En El CiRcUiTo Y FuErA NoS CuIdAmOs SoLoS -=TeAm BoXeS RaCiNg®=-
    HoNg Nor Ld3
    STS D3 P3 o P5?? :roll:
    CrIsLeR 300M
    MuLtIpLeX 301
    [url]http://galeon.hispavista.com/teamboxesracing/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje

Ya solucioné lo de la salida del coche, es que tenia el ralentí demasiado bajo, con subirlo un poquitín ya va de maravilla :D

Boxter, para el rodaje, se hacen (según lo que he leido en el foro) 2 depósitos al ralentí con el motor "gordito", o sea, poquitas revoluciones y que le entre mucha gasofa para lubricar bien, abriendo bastante el alta.
    Luego 4 depósitos a medio gas, y si creo haber oido bien, sin la carroceria. Luego ya cierras el alta un poco y a correr.

Es a grandes rasgos pero para hacerte una idea supongo que te valdrá.
    Lo que mas me costó a mi fue carburarlo al principio, pero te puede ayudar bastante la web de Koldo, que explica muy bien como tocar el carburador y varios truquillos muy útiles.

Si he dicho algo mal, ya me corregireis, tambien soy bastante novatillo.

Un saludo.
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre rodajes cada uno tiene su manera de hacerlos no quiere decir que unos lo hagan mejor que otros eso si como dije antes y como me han dicho a mi no tengas prisa y con cuidado que es la vida de tu motor yo en concreto le hice en el aire (vamos parado) controlando siempre la temperatura en todo el rodaje (que ande mas o menos en 70 -80º creo que estara bien), pues como te decia le hice unos 5 depositos cuanto mas gordo mejor, vamos al pirncipio lo mas gordo que te aguante el motor ,de vez en cuando le aceleraba un pelin pero solo un pelin ( no llegaba a entrar el embrague ni en coña) despues ya andando el coche y sincarcasa siempre lo fui cerrando en cada deposito mas o menos 1/12 cada aguja ( 5 minutos si te imaginas que una vuelta completa de la aguja es una hora) y andando despacito con acelerones muy progresivos nada de acelerar a tope ni a medio gas de golpe , pues asi le hice mas o menos 8 depositos mas vamos un total mas o menos de un litro esta claro que cuanto mas avanzaba el rodaje pues ya me iba andando mas el coche de vez en cuando en los 3 ultimos mas o menos pues ya aceleraba casi normal, bueno esa fue la forma en la que se rodo mi motor , yo no lo hice solo solo me limite a seguir la directrices de un amigo que me ayudo me iba regulando el carburador y mirando la temperatura en todo momento para que fuese aprendiendo, bueno si me equivo en algo que me corrijan, ah cuando le vas cerrando a las agujas tambien tendras que reajustar el ralenti, de todos modos te aconsejo que vayas con alguien que sepa rodar un motor es lo mejor
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed