Duda con cargador de baterias
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con cargador de baterias

Vereis tengo un cargador de baterias q compre hace mucho tiempo (puede hacer unos 10 años 8O ) opara cargar las pilas de mi coche de juguete que iva con ocho pilas. Ahora lo utilizo para cagar las pilas de la emisora enchufandolo en la clavija que trae la emisora para esto. el cargador en el cable trae una conexion de estas de cuatro puntas con clavijas distintas y otra conexion del tipo de las pilas cuadraditas de 9v. Si no recuerdo mal en las instrucciones (sabrá dios donde estan) ponia que no se enchufara directamente las pilas de 9v de las cuadraditas en el conector.
    Perdon por el rollo y aki viene mi duda.

He comprado en una tienda de electronica cuatro vaterias de 1.2 v de estas que vienen con terminales (que salen mas varatas q las normales) y las he soldado y tal... entonces mi duda es si las puedo cargar enchufandolas directamente al cargador o le pasa lo mismo q a las de 9v que no se puede enchufar directamente.

Bueno gracias por vuestra ayuda y perdon por el rollo q he soltao.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor que las cargues con el cargador que te han dado, más que nada por seguridad, pero si quieres probar en cargarlas con el mando adelante.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el cargador estan viejo como dices mira a ver sus especificaciones muy bien, Seguramente ese cargador solo carga baterias/pilas Ni-CD y no Ni-Mh que seguramente hayas pillado, ante la duda yo no lo usaria
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que no carga nimh (que seran las que has comprado, supongo) aunque tengo entendido que si es carga lenta (a 150-200ma o C/10) no pasa nada, se pueden cargar, de toda formas hay cargadores para ni-cd, ni-mh (yo tengo uno para las pilas de los mandos del video etc...) que carga a 50,80,120,180,240 y 300 y me costo hace poco 9e

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed