merece la pena una segunda velocidad en circuito?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

merece la pena una segunda velocidad en circuito?

El coche segun lo tengo tiene una salida fulgurante comparado con los de 2 velocidades (podia ser mejor, ya q pierde traccion al salir) pero escaso de punta comparado con ellos.

Eso en un parking se nota muchisimo, pero me preguntaba si en un circuito merece la pena una segunda velocidad dado que suele haber mas curvas q rectas y las q hay son cortas, por ejemplo en el trazado de San Adrian (ya tengo el video y lo estoy compartiendo 24h non-stop ) ya que se puede perder tiempo subiendo y reduciendo o quedar pelin muerto el motor al meter segunda

Muchas Gracias!!!

Estoy aprendiendo monton con vosotros!!!

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los cambios no se pierde tiempo, es instantaneo. Otra cosa, nunca te quedas en segunda si el motor va muerto, el solo pasa a 1ª.
    Un coche con cambio nunca ira peor que sin el.

Segun el video te puede parecer que la recta de san adrian es corta, pero eso es por la caña que tienen los coches que salen en el video. No es de las mas largas que hay, pero en esa recta si solo tienes 1 vel. debes perder una eternidad de tiempo.

mi coche tiene 2 vel. y daba de sobra para estirar la segunda a tope.

si tu coche tiene mas salida que los que llevan 2 vel. sera porque tu unica marcha es mas corta que la primera de ellos, no porque no lleves cambio.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con acr un coche con cambio gana en todo sobre un coche sin el si el tuyo sale mas que uno con cambio y teneis motores similares es porque tu llevas un desarrollo mas corto que ellos
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte con el cambio tendras mas velocidad punta y el motor no va a sufrir tanto como con una sola marcha
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguiré esperando dado que el coche que tengo es muy nuevo y cada mes sacan mejoras (hop-ups) de momento han sacado otra relacion de marcha:

normal gears high speed
    gear ratio 10,40 8,67

con ella seguro que gano velocidad punta ¿mucha o poca?, aceleracion igual tampoco pierda mucho dado que ahora al acelerar pierde traccion facilmente, no obstante esperaré a si sacan un cambio de 2 velocidades.

Gracias, sigo aprendiendo!!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed