Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primera castaña

El otro dia saqué mi cochecito por primera vez.
    Andaba con cuidadín porque todavia era el rodaje y porque todavia no controlo mucho.
    Collons!! en un momento de lujuria y desenfreno se me ocurrió darle un poquitín, como corre!!
    Me maravillava de ver que algo montado com mis torpes manos funcionaba de maravilla, aceleraba y frenaba rectito, giraba bien y sonaba que era una delicia.
    Todo perfecto y de repente algo falló, el piloto! giré para donde no era, y donde no era habia un bordillo que mandó a freir esparragos el fistro del aire y saltar un poquito el coche. Le dí en el bumper y en la rueda izquierda. Corri hasta el y al ver que ni siquiera se habia parado me calmé, un vistazo rápido y parecia no tener nada. Le meto el fistro de aire y a correr, se iba a la izquierda pero bien.
    Luego en casa vi que la rueda izquierda parece mas un huevo que una rueda, y horror! mi chasis de aluminio nuevo estaba doblado! torcido! abollado! sobretodo la bandeja de radio, por donde es mas finito, al lado del agujero por donde pasa la correa de transmisión estaba hundido hacia abajo. Tiré con cuidado hacia arriba y lo puse mas o menos recto. Apreté unos cuantos tornillos y ajusté la dirección.
    Ahora va recto y frena recto (empujando), y gira bien. Pero todavia no lo he probado en marcha.
    Joer macho, la primera vez y...

Algún consejo para despues de una piña de estas?

Por cierto, igual tardo una semana en volver a correr y no he vaciado el depósito. Conviene hacerlo?

Nada, eso es todo, contaros la experiencia.

Un saludo!!
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vacia el deposito y echa aceite wd40 por el carburador para que no se oxide el motor, con respecto a lo del chasis y subchasis...vete pensando en cambiarlo, cuando se ha doblado ya no es lo mismo, y sobre todo, no tiene la misma resistencia, si ves que no se nota mucho y te da igual pos dejalo, pero andate con ojo de piñarte otra vez :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al mundo de los novatos y de los piñazos que nos damos.

Yo he sacado el coche 2 veces y tengo la carrocería que da pena verla. Te cuento: 2 veces ha dado tropecientas vueltas de campana por pisar los chinos, el chasis lo tengo arañado de rodar la primera vez con el coche en un parking "algo sucio", un choque fontal que menos mal que estaba el Bumper.

Vamos, que te pongo las fotos del morro del coche para que veas como está arañada la carrocería. ¿Hay algún truco para quitar o disimular los arañazos????? (no me refiero a poner pegatas)

Y a partir de ahora voy a usar las 2 carrocerías que tengo para no estropear demasiado una solo, total, la del McLaren es la primera que pinté y está hecha un asquito....

Por cierto, tanta chorrada de retrovisores, toma de aire postiza y limpiaparabrisas no saldrán volando??? (están sujetos con tornillos de plástico y tuercas de plástico.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volando no se si saldran, pero los espejos retrovisores no creo que te duren muchas vueltas de campana.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piñazos

Hola Kid.
    Yo no he tenido problemas con la carroceria, porque no la llevaba, oí en el foro que es bueno rodar el coche sin ella (será para que refrigere mejor el motor digo yo).
    Lo mas grave fué el chasis doblado y la rueda izquierda que esta como un huevo y todo el conjunto de ese lado que esta un poco tocado.
    Pero con ajustar un poco esa rueda para que vaya recta todo arreglado, hasta que no me salga algo volando o rompa otra cosa voy a intentar no cambiar nada, que la economia no esta para bromas ultimamente :roll:
    Pero ya te pondré unas afotillos de la carroceria cuando la haya sacado un par de veces y verás como la tuya no esta tan mal.
    Lo de los arañazos lo veo chungo, como no sea puliendolo de alguna manera... hay un producto para los 1/1 cuando tienes la pintura toda rallada, es como un jabón y al lavar el coche tiene particulas pequeñitas que actuan como una lija, pulen la pintura y lo dejan como nuevo, no se si te valdrá, pero por intentarlo... lo que no se como se llama.

Por cierto...lo de pisar los chinos y salir dando vueltas de campana...me lo puedes explicar?? es que soy novato y no se de que va el tema...asias.

Un saludo!
    Thunder Tiger TS4-N Alu. Futaba Attack 2ER
    Peugeot 205, Ferrari F360
    Savage 25 RTR Chevrolet El Camino

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los chinos son los peraltes q ponen en las curvas de los circuitos(pianos) son para tomar las curvas mas rapidas pero si te rayas pues el coche se inclina muxo y vuelca (si no es asi q me rectifiquen plis)

a ver si asi te queda aclarado
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kid yo tb tengo el Ts4n con la carroceria del Volvo S40 pero en vez de negra la tengo pintada de rojo, aun no he estrenado el coche y claro esta perfecta, pero viendo esos arañazos me da pena por adelantado la carroceria, aunque mas vale que se ralle la carroceria a que se joda algo del coche je, sobretodo para el bolsillo, que las carrocerias no son tan caras como las piezas del coche.
    Chasis: Thunder Tiger TS-4n Aluminio
    Motor: Thunder Tiger PRO-12 BZX
    Carrocería: Volvo S40 (Rojo)

NuovaFaor SF501 RC211V solo pocos trozos mientras llegan los fasciculos xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xD

Pues una carroceria pintada sobre 40 y pico euros y sin pintar sobre 30 y si te la pintas tu pues mas cara todavia pero bueno ahi esta el placer de hacerse las cosas uno mismo xD

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: xD

Cita Iniciado por ZVirus
    Pues una carroceria pintada sobre 40 y pico euros y sin pintar sobre 30 y si te la pintas tu pues mas cara todavia pero bueno ahi esta el placer de hacerse las cosas uno mismo xD
    Estas respondiendo a un post de hace casi 2años.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder monstruo vaya putada a mi me paso algo parecido pero no se me doblo nada ,ibas mu rapido?
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed